TENIS

Rafa Nadal entrena con la mirada puesta en Abu Dabi

La Rafa Nadal Academy subió una foto del balear entrenando en las pistas del recinto de cara a su regreso en el torneo de exhibición antes de competir de nuevo en Australia.

0
El tenista Rafa Nadal devuelve una bola durante un entrenamiento en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor.
Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa Nadal continúa con sus progresos para afrontar su regreso a la competición después de perderse la segunda parte de la temporada 2021 por las molestias en el pie que arrastró desde el pasado Roland Garros.

Nadal espera jugar del 16 al 18 de diciembre en el Mubadala World Tennis Championship de Abu Dabi, un torneo de exhibición donde coincidirá entre otros con Andrey Rublev, Dominic Thiem, Denis Shapovalov, Casper Ruud o Andy Murray, y donde espera coger rodaje para su primer gran objetivo de 2022: el Open de Australia.

Este lunes la Rafa Nadal Academy ha publicado una foto de Nadal entrenando sobre una de las pistas del recinto, lo que demuestra que el balear sigue dando pasos de gigante para recuperar la forma tras varios meses sin competir. Una preparación que espera que dé sus frutos en Abu Dabi para intentar coger ritmo de competición y llegar lo mejor posible a un año 2022 en el que Nadal quiere pasar página a una temporada marcada por las lesiones.