NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Zverev - Medvedev: horario, TV y dónde ver la final de las ATP Finals hoy en directo

Sascha Zverev y Daniil Medvedev protagonizarán este domingo (17:00, Movistar Deportes) la final del Masters. El ruso defiende el título del año pasado.

Actualizado a
Daniil Medvedev ejecuta un revés en las ATP Finals.
MARCO BERTORELLOAFP

Una de las mejores finales posibles es la que se vivirá este domingo como cierre de las ATP Finals de Turín. Alexander Zverev, campeón en 2018, y Daniil Medvedev, defensor del título como ganador en 2020, se verán las caras en el último partido de este Masters, lo que seguro supondrá el segundo trofeo de maestro en sus respectivas carreras.

Horario: ¿A qué hora es el Zverev - Medvedev de las ATP Finals?

La gran final de las ATP Finals entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev será el partido que cierre la competición. El encuentro se jugará a la conclusión de la final del torneo de dobles (comienza a las 14:30), por lo que el partido entre Zverev y Medvedev está programado no antes de las 17:00 horas en el Pala Alpitour de Turín.

Televisión: ¿Cómo ver el Zverev - Medvedev de las ATP Finals?

El partido por el título de las ATP Finals entre Zverev y Daniil Medvedev se podrá seguir en directo a través de Movistar+, que emitirá el encuentro a través de su canal Movistar Deportes. También podrá verse en la plataforma de suscripción de la ATP: 'tennis.tv'

Internet: ¿Dónde seguir el Zverev - Medvedev de las ATP Finals?

En AS también podrás estar al tanto de todo lo que suceda en la gran final de las ATP Finals entre Zverev y Daniil Medvedev. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más sorprendentes y los vídeos con los puntos y las jugadas más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de las protagonistas nada más terminar el partido.