NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Granollers / Zeballos
3
7
6
Krawietz / Tecau
6
6
10

ATP FINALS

Granollers y Ceballos cierran con derrota la fase de grupos

El español y el argentino, ya clasificados como primeros, cayeron ante el alemán Krawietz y el rumano Tecau en el súper desempate. Esperan rivales para semifinales.

TurínActualizado a
Granollers y Ceballos cierran con derrota la fase de grupos
Clive BrunskillGetty Images

Marcelo Granollers y Horacio Zeballos no pudieron cerrar la fase de grupos con una victoria ante el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau, que ya estaban eliminados. El español y el argentino, clasificados como primeros, perdieron por 6-3, 6-7 (1) y 10-6 en 1h39 y esperan rival para las semifinales, que será el segundo del enrevesado Grupo Rojo.

El primer set se le escapo a la dupla hispano-argentina por culpa de una rotura en el sexto juego que no pudieron levantar. En la segunda manga, aguantaron todos sus servicios, aunque tuvieron que salvar un par de puntos de quiebre, y en el tie-break fueron muy superiores a sus rivales.

No fue así en el súper desempate que decidió el encuentro. Lo empezaron bien, con un 2-0, pero un parcial de 7-1 de Krawietz y Tecau, a los que habían ganado este mismo año en Barcelona, les dejó sin opciones de victoria. Quizá tenían la cabeza puesta en los cruces o simplemente sus oponentes esta vez fueron mejores.

Resultados, clasificaciones y calendario.