NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic usará París-Bercy como banco de pruebas de la Davis

Novak Djokovic regresa a la acción en el último Masters 1.000 de la temporada. También participará en dobles con su compatriota Krajinovic.

Actualizado a
Djokovic usará París-Bercy como banco de pruebas de la Davis
Reuters

Novak Djokovic regresa a la competición este lunes. El número uno del mundo no participa en un torneo desde que perdió la final del US Open. El tiempo de asueto competitivo le ha servido al serbio para cargar las pilas de cara al rus final del año. El de París-Bercy es un Masters 1.000 importante y él lo sabe. Buscará el mejor resultado, pero también acude con el objetivo de rodarse de cara a las dos últimas grandes citas de 2021: las Nitto ATP Finals (del 14 al 21 de noviembre) y la final de la Copa Davis (del 25 de noviembre al 6 de diciembre).

Precisamente, para esa última parada de la temporada, Nole quiere llegar en un estado de forma óptimo. Es importante el plano individual, pero también el dobles. Djokovic es el referente de su equipo y estará en esos partidos por parejas. Con el objetivo de llegar bien compenetrado con su compañero y amigo Filip Krajinović, jugará también el último Masters 1.000 de la campaña en dobles. Los dos serbios debutarán este lunes ante los australianos Luke Saville y Álex de Miñaur.