NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | PARÍS-BERCY

Alcaraz y Carreño, por el lado contrario de Djokovic en París

Pablo Carreño, Albert Ramos, y Carlos Alcaraz podrían cruzarse en su camino a la final con el segundo favorito, el ruso Daniil Medvedev. El torneo arranca el lunes.

Actualizado a
Alcaraz y Carreño, por el lado contrario de Djokovic en París

El N.1 del mundo Novak Djokovic podría cruzarse con el N.5 Andrey Rublev en cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy, que comienza el lunes, y cuyo cuadro final fue sorteado este sábado. Exento de primera ronda al igual que los otros siete cabezas de serie, el serbio se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el húngaro Marton Fucsovics (39º) y el italiano Fabio Fognini (36º).

El ganador de tres Grand Slam en 2021 podría encontrarse con el ruso Rublev, al que nunca se ha enfrentado en torneo oficial, en cuartos de final. En el otro lado del cuadro, y a falta de disputarse las previas, los españoles Pablo Carreño, Albert Ramos, y Carlos Alcaraz podrían cruzarse en su camino a la final con el segundo favorito, el ruso Daniil Medvedev, ganador del US Open en septiembre.

Ampliar

Carreño debutará ante el francés Benoit Paire, Ramos lo hará ante el bielorruso Ilya Ivashka, y Alcaraz ante el también francés Pierre-Hugues Herbert. En caso de ganar, el joven pupilo de Juan Carlos Ferrero tendrá un duelo complicado en segunda ronda ante el italiano Jannik Sinner. A Ramos le esperaría en segunda ronda en propio Medvedev.

En el lado del cuadro de Djokovic, Roberto Bautista arrancará ante el australiano James Duckworth. El argentino Diego Schwartzman se estrenará ante el australiano John Millman, y su compatriota Federico Delbonis ante el británico Cameron Norrie. El 'Peque' no se vería las caras con Medvedev hasta semifinales, y con Djokovic hasta una hipotética final.