TENIS

Khun y Álvarez optan al título Emilio Sánchez Academy

Nicola Khun accede a cuartos de final tras superar al serbio N. Milojevic (5) por 7/5 y 6/2 . Nicolas Alvarez, procedente de la previa, jugará este jueves ante Horansky.

0
Khun y Álvarez optan al título Emilio Sánchez Academy

Los españoles Nicola Khun y Nicolás Álvarez optan al título individual Emilio Sánchez Academy, del ATP Challenger Tour, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario. Nicola Khun accede a cuartos de final tras superar al serbio N. Milojevic (5) por 7/5 y 6/2 y se medirá con el eslovaco A. kMolcan (2), mientras que Nicolas Alvarez, procedente de la previa, jugará este jueves ante Filip Horansky por un puesto en la misma ronda

El ruso Teymuraz Gabashvili, que se formó en la Emilio Sánchez Academy, se medirá con el portugués Nuno Borges en la jornada del jueves en partido de octavos de final. El Torneo cuenta en su palmarés con los títulos de los españoles Carlos Alcaraz (2020), Roberto Carballés (2018) y el italiano Salvatore Caruso (2019). Organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) así como el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de Emilio Sánchez Academy, Barcelona es destino turístico deportivo y el torneo, el segundo más importante de toda la región.

Cabe destacar a su vez los patrocinadores principales: Head, Mapfre, TennisPoint, Banco Sabadell, Turisme de la Generalitat; como partners institucionales: Federación Catalana de Tenis, Ajuntament del Prat de Llobregat y sponsors oficiales: Mundo Deportivo, Carhaus, Lauretana, NH Hotel Group, Greenset, Technogym, Nutrisport, Orange, Mail Boxes.