TENIS | EXHIBICIÓN EQUELITE

El aprendiz Alcaraz gana a su maestro Ferrero

El murciano, de 18 años, derrotó por 6-3 y 6-1 al ex número uno, de 41 y que ejerce como su técnico, en Villena. Carla Suárez recibió un homenaje.

0
El aprendiz Alcaraz gana a su maestro Ferrero

Uno que fue campeón de Grand Slam (Roland Garros 2003) y número uno y otro que aspira a emularlo. Juan Carlos Ferrero (41 años y retirado desde el 2012), que ejerce de entrenador de Carlos Alcaraz, perdió (6-3 y 6-1) frente a su pupilo en la divertida exhibición de la Academia Equelite, su base de operaciones en Villena (Alicante). En unos días, los dos se irán juntos a Indian Wells (desde el 7 de octubre) donde el murciano de 18 años intentara llegar tan alto como en el US Open, donde se despidió lesionado en cuartos.

Antes de la final, Alcaraz disputó también un dobles mixto junto a Carla Suárez que sirvió para homenajear a la canaria. Derrotaron a Emilio Nava y Eva Guerrero por 1-4, 4-1 y 10-7 en el súper tie-break.

Carla, que superó este año un cáncer (Linfoma de Hodgkin, estará en la lista para las finales de la Fed Cup (1-6 de noviembre) que se dará el lunes en lo que será su despedida definitiva del tenis.