TENIS

Sinner avanza a cuartos en Sofía; Murray, invitado a Indian Wells

El italiano, primer cabeza de serie del torneo búlgaro, superó a Gerasimov. Murray, que compite en San Diego, será wildcard en Indian Wells.

0
Sinner avanza a cuartos en Sofía; Murray, invitado a Indian Wells
NextGen Finals

El italiano Jannik Sinner y el serbio Filip Krajinovic lograron el pase a los cuartos de final del torneo de Sofía (Bulgaria) tras vencer al bielorruso Egor Gerasimov y el serio Laslo Djere, respectivamente.

Krajinovic, quinto favorito, derrotó a su compatriota Laslo Djere, por 6-3 y 6-0, y tendrá al polaco Kamil Majchrzak como rival en la búsqueda de las semifinales, que venció (7-5 y 6-1) este pasado miércoles al búlgaro Dimitar Kuzmanov. Sinner, primer cabeza de serie, venció a Gerasimov, por 6-2 y 7-6(3), y se enfrentará en cuartos al australiano James Duckworth, que se impuso al francés Benoit Paire por doble 6-4.

El australiano John Millman, octavo cabeza de serie, venció al ucraniano Illya Marchenko, por 7-5, (0)6-7 y 3-6, y se enfrentará en cuartos de final al estadounidense Marcos Giros, que sorprendió al tercer favorito del torneo, el australiano Álex de Miñaur, por 7-6(5) y 7-6(2). Finalmente, el francés Gael Monfils, segundo favorito del cuadro, pasó directamente a los cuartos de final debido a los problemas físicos del bielorruso Ilya Ivashka antes de su choque de octavos.

Murray, invitado a Indian Wells

Andy Murray volverá a las pistas de Indian Wells. El escocés, que no competía en el Masters 1.000 estadounidense desde la temporada 2017 (cuando era número 1 del ranking ATP), ha recibido una invitación por parte de la organización del torneo para entrar de forma directa al cuadro final. La mayoría de wildcards restantes se han repartido para jugadores locales: Jenson Brooksby, Zachary Svajda y Jack Sock. El danés Holger Vitus Nodskov Rune completa la lista.