TENIS

Davidovich cae ante Paire y se despide del ATP de Sofía

El tenista español cayó derrotado en dos sets (6-4 y 7-5) tras hora y media de partido ante el francés Benoit Paire y se despide en primera ronda del torneo.

0
Davidovich cae ante Paire y se despide del ATP de Sofía

Alejandro Davidovich se despidió del torneo de Sofía, al caer en la primera ronda ante el francés Benoit Paire, que se impuso por 6-4 y 7-5, en 1 hora y 37 minutos. Davidovich ya cedió su servicio en el primer juego, lo que volvió a ocurrir en el quinto, lo que llevó a que Paire, luego, se pusiera con un amplio 5-1. El malagueño, de 22 años, logró descontar hasta el 5-4, tras hacerse con el saque de Paire, pero el francés, no obstante, logró hacerse con el primer set, tras conservar su servicio en el décimo juego.

La segunda manga vio un continúo intercambio de roturas de saque, con tres en favor de Paire y dos para Davidovich. Con empate a 5 juegos en el marcador, el español perdió el servicio y Paire finiquitó el encuentro con su saque.

De esta forma Davidovich cae eliminado y Benoit Paire se enfrentará en octavos al ganador del encuentro entre el finlandés Ruusuvuori y el australiano Duckworth.