TENIS | LAVER CUP

Feliciano López estará como reserva en la Laver Cup

El tenista toledano será el único representante español en el equipo de Europa en la cuarta edición de la Laver Cup, que arranca este viernes en Boston.

0
Stefanos Tsitsipas y Feliciano López posan durante su visita a la Universidad de Harvard antes de la Laver Cup.
Twitter @LaverCup

Feliciano López será el único representante español en la cuarta edición de la Laver Cup, que volverá a enfrentar a los equipos de Europa y el Mundo a partir de este viernes en el TD Garden de Boston, la casa de los Boston Celtics.

Feli, que este lunes ha cumplido 40 años, ha sido convocado como reserva por Bjorn Borg en el potente equipo de Europa para el torneo en el que destaca la presencia de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Matteo Berrettini y Cssper Ruud pese a las ausencias de Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer.

De hecho, la propia Laver Cup ha querido destacar los méritos de Feliciano López para su inclusión en el equipo, donde destacan sus 500 victorias en el circuito, su racha histórica de 78 participaciones consecutivas en torneos de Grand Slam además de su estilo de juego con el saque y volea.

López ya se encuentra en Estados Unidos y ha hecho piña con el equipo tal y como muestra la visita que realizó este martes a la Universidad de Harvard junto a Stefanos Tsitsipas antes de afrontar una competición en la que espera poner su granito de arena para ayudar a Europa a lograr su cuarto título consecutivo.