NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
4
5
Pablo Andújar
-
-
-
-
-
Daniil Medvedev
-
-
-
-
-

US OPEN

Medveded, imparable, no da opción a Pablo Andújar

El ruso inició el partido con un rosco y lo resolvió en tres sets ante el español, que dio la cara a partir del segundo. Su rival en octavos será Evans.

Actualizado a
Medveded, imparable, no da opción a Pablo Andújar
JOHN G. MABANGLOEFE

En su versión más dominante, Daniil Medvedev parece invencible. El ruso, número dos del mundo, lo fue para Pablo Andújar este viernes en el US Open. El español no pudo hacer nada para evitar la derrota, más allá de pelear para que al menos no fuera sonrojante. Iba camino de serlo, tras el rosco inicial de Medvedev, que tuvo que emplearse con algo más de enjundia después para vencer por 6-0, 6-4 y 6-2 en una hora y 56 minutos. Su rival en octavos será el británico Evans, que remontó un 0-2 para imponerse al australiano Popyrin en cinco mangas.

A pesar de la barrida, Andújar, de 35 años, se lo pasó bien y le cogió el aire al ambiente de espectáculo típico de Nueva York cuando pidió el apoyo del público tras romperle por fin el saque al moscovita en el penúltimo juego del encuentro. A este no le hizo demasiada gracia y cerró el partido al resto y en blanco. Así es él.

Medvedev, que no ha perdido aún ningún set y al que ni siquiera le hace falta hacer su mejor para vencer a casi cualquiera, demostró que es el gran candidato, quizás con Zverev, a hacer sombra e incluso superar a Djokovic en el torneo. Tendrá que demostrarlo. “Estoy muy contento de estar en la Louis Armstrong después de aquellos divertidos partidos que jugué aquí en el pasado (se encaró con el público en 2019)”, dijo Daniil, que sólo mira hacia arriba, en el campeonato y en el ranking.

Resultados, cuadro y horarios.