Las quejas de Fucsovics sobre su partido con Carlos Alcaraz
El tenista húngaro se sintió molesto con las celebraciones del español durante su partido de octavos de final en Winston-Salem. "Vale que es joven, pero..."
Marton Fucsovics cayó este miércoles en octavos de final del torneo de Winston-Salem ante el español Carlos Alcaraz. El húngaro, cuarto favorito al título, no pudo con el joven tenista español, que tiró de garra para remontar un 0-6 en contra en el segundo set para llevarse el encuentro.
Además de la derrota, Fucsovics estuvo molesto con Alcaraz durante varias fases del partido. Primero el húngaro insinuó que el español estaba recibiendo órdenes durante el partido de su entrenador, Juan Carlos Ferrero, un acto conocido como 'coaching' que se suele sancionar en el tenis aunque no se produjo sanción alguna durante el encuentro.
Fucsovics también criticó la efusiva celebración de Alcaraz por cada punto que lograba, algo que le transmitió al juez de silla en un determinado momento del partido. "Ya sé que es joven, pero...", lamentó el húngaro, número 42 del ranking ATP.