TENIS | FÚTBOL

Bale practica tenis con Santana antes de volver al Madrid

El galés, asiduo de Marbella, se entrenó en el Manolo Santana Racquets Club, que le recibió con los brazos abiertos: "Siempre bienvenido a tu casa".

Bale practica tenis con Santana antes de volver al Madrid
Manolo Santana Racquets Club Marbella

Gareth Bale descansa estos días en Marbella antes de reintegrarse a la disciplina del Real Madrid tras su año de cesión en el Tottenham. El galés suele pasar parte de sus vacaciones en la localidad malagueña porque su representante, Jonathan Barnett, tiene una casa allí. Y además de jugar al golf, que le encanta, también se divierte practicando tenis.

Este lunes lo hizo en compañía de una gloria de la Armada, el legendario Manolo Santana, que le recibió con los brazos abiertos en el club que dirige el madrileño desde 1997 y que lleva su nombre, el Manolo Santana Racquets Club Marbella.

El futbolista del Madrid, de 32 años, se fotografió con el extenista, de 83 y ganador de Wimbledon, Roland Garros y el US Open, que seguro que le dio buenos consejos. La cuenta oficial del club publicó la foto en sus redes sociales, con un amable mensaje: "Siempre bienvenido, Gareth Bale, a tu casa". Lo que denota que no es la primera vez que el británico acude a las pistas del Racquets.

Regreso incierto

El Real Madrid no ha aclarado cuando espera exactamente el regreso de Bale para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada, aunque espera que sea a lo largo de esta semana y, en principio, cuenta con él para la próxima campaña, toda vez que, además, el goleador blanco está dispuesto a continuar en el equipo con el que tiene aún un año de contrato. Sin embargo, no sería raro que se produjera la que viene, puesto que el jugador patrocina un torneo de Golf en Celtic Manor, el Gales Open, que este año pasa a llamarse Cazoo Open supported by Gareth Bale y que se disputa del jueves 22 al domingo 25.