ROLAND GARROS

Pavlyuchenkova - Krejcikova: horario, TV y dónde ver en directo la final femenina de Roland Garros

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo la gran final femenina de Roland Garros entre Anastasia Pavlyuchenkova y Barbora Krejcikova.

Pavlyuchenkova - Krejcikova: horario, TV y dónde ver en directo la final femenina de Roland Garros
Getty Images Getty Images

Sigue en vivo y en directo el Pavlyuchenkova - Krejcikova a través de AS.com. 

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la checa Barbora Krejcikova protagonizarán este sábado la gran final femenina de Roland Garros. Una totalmente insospechada entre la 32ª y la 33º del ranking WTA y, por supuesto, inédita. De hecho ninguna había llegado antes al último partido en un Grand Slam.

Horario: ¿A qué hora empieza la final femenina de Roland Garros entre Pavlyuchenkova y Krejcikova?

La gran final femenina de Roland Garros entre Anastasia Pavlyuchenkova y Barbora Krejcikova se disputará este sábado 12 de junio en la pista central Philippe Chatrier. Será en el primer turno, antes del partido por el título del dobles masculino, por lo que arrancará a las 15:00 en la España peninsular.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver la final femenina de Roland Garros entre Pavlyuchenkova y Krejcikova?

La gran final femenina de Roland Garros entre Pavlyuchenkova y Krejcikova se podrá seguir en televisión a través de Eurosport, la cadena que cuenta con los derechos de emisión en exclusiva del torneo, con la narración de Álvaro Benito y los comentarios de Álex Corretja. Además se retransmitirá en abierto por DMAX con los mismos comentaristas.

Pavlyuchenkova - Krejcikova en directo online en As.com

En AS.com también podrás seguir en directo todo lo que suceda en la gran final femenina de Roland Garros entre Anastasia Pavlyuchenkova y Barbora Krejcikova. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las curiosidades, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.