NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roland Garros: resultados, resumen y ganadores del día 9

Actualizado a
Novak Djokovic ejecuta un drive en Roland Garros.

Así vivimos la jornada de Roland Garros: resultados día 9

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la jornada de Roland Garros de este lunes. Recordamos que sólo resta por disputarse el duelo entre Iga Swiatek, vigente campeona en París, y Marta Kostyuk. Al concluir el partido podréis leer la crónica de nuestro enviado especial, Nacho Albarrán. ¡Buenas tardes y hasta la próxima!

Será la decimoquinta presencia de Nadal en los cuartos de final de Roland Garros. En el torneo suma ahora mismo una racha de 35 sets consecutivos. ¿Alguien podrá pararle?

Así quedan configurados los duelos de cuartos de final del cuadro masculino.

6-0

A CUARTOS

¡¡¡JUEGO, SET Y PARTIDO PARA RAFA NADAAAL!!! Sin contemplaciones en el tercer set, dando toda una lección de intensidad y precisión para endosar un 'rosco' a Sinner. El próximo miércoles se enfrentará a Schwartzman por un puesto en semifinales.

6-3

SEGUNDO SET

¡¡¡Nadal cierra el segundo seeet!!! Manga de altibajos por ambas partes. El balear se adelantó con un contundente 4-0, pero luego se relajó y estuvo a punto de complicarse más de la cuenta. Finalmente, lo cerró a su favor por 6-3.

7-5

PRIMER SET

¡¡¡Nadal se apunta el primer set!!! El balear imprimó una marcha más en el tramo final del set para pasar de un 3-5 desfavorable a un 7-5 a favor. En esos cuatro juegos consecutivos se apuntó 16 puntos, por 2 de Sinner.

¡¡¡ARRANCA EL NADAL vs SINNER!!! Comenzará sacando el balear. Recordamos que, al margen de este, el único encuentro que resta por jugarse hoy comenzará a las 21:00 horas: Kostyuk - Swiatek.

Ya están en pista Nadal y Sinner. El partido está a punto de comenzar.

SAKKARI, A CUARTOS

¡¡¡Juego, set y partido para Sakkari!!! La griega alcanza por primera vez los cuartos de final de un Grand Slam tras barrer de la pista a Kenin: 6-1 y 6-3. La próxima rival de Sakkari saldrá del duelo entre Kostyuk y la vigente campeona en París, Iga Swiatek.

Nadal - Sinner, en directo: octavos de final de Roland Garros hoy, en vivo

ROLAND GARROS

Nadal - Sinner, en directo: octavos de final de Roland Garros hoy, en vivo

Finalizado este partido, es turno para el siguiente encuentro en la Pista Philippe Chatrier: Rafa Nadal vs Jannik Sinner. Aquí podéis seguirlo en directo.

La de hoy es la quinta remontada que consuma Djokovic en Grand Slam tras ceder los dos primeros sets.

Respeto absoluto deDjokovic hacia Musetti por su esfuerzo. Chapeau.

MARCADOR FINAL

El marcador definitivo, tras casi 4 horas de batalla. En cuartos de final, Djokovic se medirá con otro italiano: Matteo Berrettini.

Deportivo saludo final entre Musetti, que se puede despedir de París con la cabeza alta, y Djokovic. El número 1 firmó un parcial de 16 juegos a 1 en su remontada.

4-0

RETIRADA

¡¡¡SE RETIRA MUSETTI, ESTO ES TRIUNFO DE DJOKOVIC!!! El físico le jugó una mala pasada al italiano desde el tercer set, momento en el que no pudo contener el vendaval de juego de Djokovic. A dos juegos del final dejó la pista Musetti y Djokovic selló, no sin sufrimiento, su billete a cuartos de final.

3-0

ESTO SE ACABA

¡¡¡OTRO BREAK DE DJOKOVIIIIC!!! La paliza va a ser histórica. Parece con problemas físicos Mussetti, que se quejaba en uno de los últimos puntos.

2-0

REPASO

¡¡¡Confirma el break Djokovic!!! El parcial de juegos es de 14-1. La machada puede ser histórica.

INICIO BRUTAL

¡Primer set para Sakkari! La griega golpea primero ante Kenin con un contundente 6-1.

1-0

SIGUE LA RACHA

¡¡¡BREAK DE DJOKOVIIIIC!!! Arranca el set definitivo marcando territorio con una nueva rotura. Esto es una sangría para Musetti.

QUINTO SET

¡Comienza el set definitivo! Ya salió de vestuarios Musetti. Vamos a ver si es capaz de reaccionar en estos primeros juegos ante el vendaval de Djokovic.

MÉDICO

¡¡¡MUSETTI PIDE EL FISIO!!! Vamos a ver si realmente tiene algún percance o si necesita tomarse unos minutos extra para recargar pilas.

La velocidad de Djokovic: ha finiquitado el cuarto set en sólo 17 minutos.

6-0

IMPRESIONANTE

¡¡¡NOS VAMOS AL QUINTO SEEET!!! Estratosférica reacción del serbio, que en un visto y no visto ha equilibrado el partido pese a ceder los dos primeros sets. Este 'rosco' puede afectar a la moral de Musetti.

5-0

¡¡¡QUÉ ESCÁNDALOOO!!! Tremendo correctivo de Djokovic hacia Musetti. El italiano tenía 40-0 para evitar el rosco, pero el serbio le dio la vuelta al marcador para conseguir otro break.

4-0

¡OTRO JUEGO MÁS POR LA VÍA RÁPIDA! Nole va lanzadísimo a forzar el quinto set. La diferencia de nivel entre ambos es abismal desde la manga anterior.

3-0

9 de 10

¡¡¡CONTUNDENTE DJOKOVIIIIC!!! Es extraordinaria la reacción del serbio, que ha cambiado el partido en un abrir y cerrar de ojos. Ha ganado nueve de los úlitmos diez juegos. Tremendo.

2-0

OTRO NOLE

¡¡¡Juego en blanco para Djokovic!!! Consolida el break en este arranque de cuarto set. Está conectando un winner tras otro y Musetti ha incrementado su número de errores no forzados.

1-0

CUARTO SET

¡¡¡DJOKOVIC SE DESATAAA!!! Arranca el cuarto set con otro break sobre Musetti. Este partido es otro radicalmente opuesto...

DUELO ESTELAR

¡ARRANCA EL SAKKARI-KENIN! Duelo de altísimo nivel entre la griega y la estadounidense. Recordamos que Kenin es la cabeza de serie más alta que todavía sigue viva en el torneo.

6-1

SIGUE LA BATALLA

¡SET PARA DJOKOVIIIIC! Finiquita el serbio el tercer parcial con una reacción tremenda. Nos vamos al cuarto set en un partido donde todavía queda mucho en juego...

5-1

LANZADO

¡Otro break para Djokoviiic! Ahora va a sacar el serbio para ganar este tercer set.

4-1

MISMA BRECHA

¡Djokovic mantiene la ventaja! Mantiene el break inicial de renta y acaricia el set.

3-0

PASO ADELANTE

¡Consolida el break Djokovic! Está mucho más suelto en este tercer set y apela a la épica. En su ADN no va rendirse.

2-0

¿REACCIÓN?

¡Djokovic rompe el saque de Musetti! Aprovechó la primera oportunidad que tuvo en este tercer set. Puede ser un comienzo de remontada.

1-0

TERCER SET

¡Juego para Djokovic! El serbio cerró por la vía rápida su saque.

A CUARTOS DE FINAL

¡¡¡NO HAY QUIEN PARE A SCHWARTZMAN!!! Cuatro victorias lleva en este Roland Garros con pleno de sets ganados. El Peque será el rival de quien gane el duelo Nadal-Sinner en cuartos de final.

6-7

CERCA DE LA HAZAÑA

¡¡¡EL SEGUNDO SET ES PARA MUSETTI!!! Le acaba de endosar un contundente 2-7 en el tie-break ni más ni menos que al número 1 del mundo, Novak Djokovic. Necesita un milagro el serbio para remontar este partido.

6-6

¡NOS VAMOS AL TIE-BREAK! No le tembló el pulso a Djokovic, que ganó su servicio en blanco. Vamos a ver quién tiene ahora más nervios de acero en el desempate.

5-6

AL BORDE DEL DESEMPATE

¡Musetti se asegura el tie-break! Misma situación del set anterior: Djokovic deberá ganar su saque para forzar el desempate. Máxima tensión.

5-5

¡MANTIENE EL PULSO DJOKOVIC! Salva el órdago de Musetti y nos empezamos a acercar a otro tie-break...

4-5

SIN MARGEN DE ERROR

¡Juego para Musetti! El italiano mantiene su servicio y traslada toda la presión a Djokovic, que deberá hacer lo propio para seguir vivo en el segundo set.

4-4

AL LÍMITE

¡SE SALVA DJOKOVIC! Ha salvado bola de break en contra para retener su saque. Musetti está mucho mejor en pista.

3-4

MUSETTI NO SE ARRUGA

¡Juego para Musetti! Se acaba la tendencia de los breaks y el italiano retiene su saque con solvencia.

3-3

REACCIÓN

¡Iguala el set Djokovic! Dos juegos consecutivos del serbio le mantienen vivo en esta segunda manga.

2-3

CONTRABREAK

¡Reacción inmediata de Djokovic! Qué garra tiene el serbio, que rompe el saque del italiano tras ceder el suyo para mantener sus opciones intactas en este segundo set.

1-3

DJOKOVIC ACUSA EL GOLPE

¡¡¡BREAK DE MUSETTI!!! El italiano empieza a afianzar su dominio en el partido con un break en el segundo set. Djokovic, tocado moralmente.

Gauff vuelve a impactar al llegar por primera vez a cuartos

ROLAND GARROS

Gauff vuelve a impactar al llegar por primera vez a cuartos

Aquí podéis leer la crónica del grandísimo triunfo de 'Coco' Gauff. Desde París, por Nacho Albarrán.

SCHWARTZMAN, INTRATABLE

¡¡¡El Peque se apunta el segundo set!!! Muy disputado, casi tanto como el anterior, pero consiguió cerrarlo por 6-4.

6-7

BATALLA DE TITANES

¡¡¡EL PRIMER SET ES PARA MUSETTI!!! De momento, salta la sorpresa en la Philippe Chatrier. El italiano cerró el desempate por un ajustado 7-9 a su favor. Queda mucho duelo por delante...

6-6

¡¡¡NOS VAMOS AL TIE-BREAK!!! Con qué solvencia está cerrando sus saques Musetti. Tremendo.

6-5

SÓLIDO

¡Djokovic se asegura el tie-break! Nueva presión añadida para Musetti...

5-5

MUSETTI NO SE ARRUGA

¡Salva la papeleta el italiano! Sigue incierto el desenlace de este primer set.

5-4

ADVIERTE DJOKOVIC

¡Primera opción de cerrar el set para Djokovic! Eso sí, será al resto.

4-4

¡SE LLEVA SU SAQUE MUSETTI!

El italiano desperdició un 40-0 a favor pero supo reaccionar para mantener su saque. Toda la presión para Djokovic, que saca para ponerse 5-4

EL DESCARO DE MUSETTI

Con puntos como éste Musetti le está demostrando a Djokovic que va a ser un rival muy duro

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

ROLAND GARROS

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

STRUFF TOMA LA INICIATIVA EN EL SEGUNDO SET

El alemán rompe el saque de Schwartzman y se adelanta en esta segunda manga por 2-1 y saque para ponerse con 3-1. ¡Sigue el partido en directo!

4-3

¡NO CEDE DJOKOVIC!

No quiere más sustos el serbio y se lleva con rapidez su saque para adelantarse por 4-3 en este primer set. Ahora la patata caliente es para Musetti al saque

3-3

¡JUEGO PARA MUSETTI!

Y ahora no falla el italiano con su saque para poner el 3-3. ¡Muy valiente Musetti ante Djokovic, que sacará ahora para el 4-3!

3-2

¡MUSETTI LE DEVUELVE EL BREAK A DJOKOVIC!

¡Ojo con el italiano! Tenía el juego ganado pero ha cometido varios errores que le han dado alas a Musetti, que ha recuperado el break perdido en el juego anterior. ¿Le tocará sufrir a Djokovic?

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

ROLAND GARROS

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

¡PRIMER SET PARA SCHWARTZMAN!

¡Impresionante cómo ha levantado el set el argentino para llevarse la primera manga ante Jan-Lennard Struff en el tie-break! ¡Sigue el partido en directo!

3-1

¡DJOKOVIC ROMPE A MUSETTI!

El serbio rompe el saque del italiano con un juego en blanco gracias a dos golpes ganadores y coge una ventaja que puede ampliar si consolida el break

2-1

¡NO AFLOJA DJOKOVIC!

Tampoco deja opciones Djokovic a Musetti con el saque. 2-1 de momento para el serbio en este primer set, con ambos tenistas muy sólidos al saque

1-1

¡RESPONDE MUSETTI!

No cede el italiano ahora con su saque, que después de cometer una doble falta, lo cierra con un ace. Turno ahora para Djokovic al servicio

1-0

¡PRIMER JUEGO PARA DJOKOVIC!

Ha empezado valiente Musetti, que llegó a ponerse con 0-30 a favor y después forzar el deuce. Sin embargo Djokovic logra sacar su primer saque adelante. Sacará ahora el italiano

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

ROLAND GARROS

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

¡SCHWARTZMAN, AL TIE-BREAK!

¡Increíble la remontada del 'Peque', que ha llevado al tie-break un set que tenía perdido! ¡Sigue el partido en directo!

¡YA JUEGA DJOKOVIC!

El serbio, primer cabeza de serie del torneo, ya busca su billete a cuartos de final en la Philippe Chatrier. Djokovic se mide en octavos a una de las grandes revelaciones del circuito y del torneo; el joven italiano Lorenzo Musetti, que quiere seguir haciendo historia a sus 19 años

PRIMEROS CUARTOS DE FINAL DE UN GRAN SLAM PARA GAUFF

A sus 17 años Coco Gauff jugará por primera vez los cuartos de final de un torneo de Grand Slam. Ahora le espera Barbora Krejcikova por una plaza en semifinales 

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

ROLAND GARROS

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

¡SCHWARTZMAN, EN APUROS!

No han comenzado bien las cosas para el argentino, que pierde 4-1 con Struff en este primer set. ¡Sigue el partido en directo!

¡COCO GAUFF HACE HISTORIA EN PARÍS!

¡Impresionante la tenista estadounidense! ¡A sus 17 años jugará los cuartos de final de Roland Garros tras derrotar a Ons Jabeur en octavos de final por 6-3 y 6-1 en tan solo 53 minutos de partido!

EL TALENTO DE COCO GAUFF

Golpes como éste definen por si solos el partido que está haciendo Coco Gauff. Increíble su madurez sobre la pista a sus 17 años

¡COCO GAUFF ACARICIA LOS CUARTOS DE FINAL!

¡Qué gran partido de la estadounidense, que consigue otro nuevo break y que de nuevo no da opciones a Jabeur a la hora de sacar. ¡5-1 para el joven prodigio estadounidense! Jabeur saca para seguir viva en el partido, Gauff resta para citarse con Krejcikova en cuartos

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

ROLAND GARROS

Schwartzman - Struff en vivo: Roland Garros 2021, en directo

¡YA JUEGA SCHWARTZMAN!

¡El 'Peque' juega ante el alemán Jan-Lennard Struff por una plaza en cuartos de final de Roland Garros! ¡Sigue en directo el partido con los comentarios de Simón Escudero!

¡EMPIEZA EL SET CON ROTURA PARA GAUFF!

¡Cómo está jugando la joven tenista estadounidense! Coco Gauff rompe el saque de Jabeur en el primer juego del segundo set y consolida la rotura con su saque para poner el 2-0. ¡Lo tiene muy encaminado la estadounidense!

¡PRIMER SET PARA COCO GAUFF!

La estadounidense hizo valer el break en el segundo juego para mantener su saque con mucho aplomo y llevarse el primer set por 6-3. ¡A un paso de cuartos de final!

FRENA LA SANGRÍA JABEUR

La tunecina ha logrado mantener su saque tras un gran inicio de Coco Gauff, que manda 3-1 en este primer set y saca ahora en busca del 4-1

LOS GOLPES DE KREJICOVA

Los golpes de la checa, como este revés paralelo a dos manos a la línea, le han dado el pase a cuartos de final

¡KREJCIKOVA YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL!

¡La checa suma y sigue con las sorpresas en París! Barbora Krejcikova superó a Sloane Stephens en dos sets por 6-2 y 6-0 tras una hora y siete minutos de partido y logra el pase a cuartos de final, donde se medirá a Ons Jabeur o Coco Gauff.

¡YA JUEGAN JABEUR Y GAUFF!

¡Arranca la jornada también en la Philippe Chatrier y lo hace con otro partidazo! ¡Ons Jabeur y Coco Gauff se miden en busca de una plaza en cuartos! De momento, gran inicio del prodigio estadounidense, que vence por 2-0 y saca para el 3-0

¡VENDAVAL KREJCIKOVA!

La checa pone la directa hacia cuartos de final con un 4-0 en este segundo set ante una Sloane Stephens que parece haber bajado los brazos

¡PRIMER SET PARA KREJCIKOVA!

No lo logró al resto pero sí con su saque. Barbora Krejcikova se lleva el primer set ante Sloane Stephens por 6-2 y está a un set de sellar su presencia en cuartos de final de Roland Garros

¡CÓMO HA EMPEZADO KREJCIKOVA!

La tenista checa sigue demostrando que no se ha convertido en una de las grandes revelaciones del torneo por casualidad. Manda por 5-1 en este primer set y resta para llevarse la primera manga

¡YA ESTÁ EN MARCHA LA JORNADA!

Ya está en juego el primer partido de la jornada de hoy. Sloane Stephens y Barbora Krejcikova se miden en la pista Suzanne Lenglen en busca de una plaza en cuartos de final. De momento manda la checa, una de las revelaciones del torneo, por 2-0 en el primer set tras romper el saque de Stephens en el primer juego

Partidos de hoy, lunes 7 de junio, en Roland Garros: horarios y orden de juego

ROLAND GARROS

Partidos de hoy, lunes 7 de junio, en Roland Garros: horarios y orden de juego

EL ORDEN DE JUEGO DE HOY EN ROLAND GARROS

Estos son los partidos y el orden de juego de este lunes en Roland Garros. ¡Últimos billetes para cuartos de final!

¡BIENVENIDOS A LA NOVENA JORNADA DE ROLAND GARROS!

¡Saludos y muy buenos días! Bienvenidos a la novena jornada de Roland Garros. Hoy se definen los cuartos de final masculino y femenino del torneo con grandes raquetas buscando una plaza entre los ocho mejores del cuadro masculino y femenino de Roland Garros.