NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Norrie: horario, TV, cómo seguir y dónde ver Roland Garros en directo online

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo el duelo de tercera ronda de Roland Garros entre Rafa Nadal y Cameron Norrie. Este sábado, no antes de las 16:00, en As.

Actualizado a
Nadal - Norrie: horario, TV, cómo seguir y dónde ver Roland Garros en directo online
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Ya hay fecha y horario para el tercer partido de Rafa Nadal en su 16º Roland Garros. El balear jugará en el tercer turno de la pista Suzanne Lenglen ante el británico Cameron Norrie, número 45 de la ATP. Por lo tanto, el partido no empezará antes de las 16:00, hora de la España peninsular.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal-Norrie de Roland Garros?

El partido entre Rafa Nadal y Cameron Norrie de la tercera ronda de Roland Garros se disputará en el tercer turno de la pista Suzanne Lenglen, tras los partidos entre entre Schwartzman y Kohlschreiber y Kenin y Pegula. Por lo tanto, no arrancará antes de las 16:00 en la españa peninsular.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Norrie de Roland Garros?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española, como este de Nadal ante Norrie. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Nadal-Norrie en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el segundo partido de Rafa Nadal en Roland Garros 2021 ante Cameron Norrie. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.