ROLAND GARROS

Una vez más, Eurosport se vuelca con la cobertura de Roland Garros

El Grand Slam se puede ver en exclusiva en Eurosport. Àlex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, junto a los comentaristas habituales contarán todo lo que ocurra en París.

0
Una vez más, Eurosport se vuelca con la cobertura de Roland Garros
Julian Finney Getty Images

Con más de 350 horas en directo desde París, Eurosport emite en exclusiva esta edición de Roland Garros. Una vez más, el canal de Discovery hará un despliegue en el que contarán con enviados especiales y programación desde plató. Àlex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport.

Los analistas se unen a Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Ruiz, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández, en las retransmisiones. Como viene siendo habitual en otras citas, antes del comienzo de la jornada noctura, Miguel Ángel Méndez, Corretja y Marta Sánchez Bellas contarán la última hora del torneo, a partir de las 20:30 en Eurosport 1.

The Cube, el estudio virtual de Discovery volverá a estar disponible en el Grand Slam. Se combinan las tecnologías de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR), creando un entorno totalmente interactivo que permite llevar el análisis desde una pantalla normal a un mundo totalmente tecnológico.