NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Zverev: horario, TV y cómo ver el Masters de Roma 2021

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Roma ante Alexander Zverev. Este viernes, no antes de las 12:00, en As.

Actualizado a
Nadal - Zverev: horario, TV y cómo ver el Masters de Roma 2021
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Rafa Nadal busca este viernes el pase a semifinales del Masters 1.000 de Roma. Tras derrotar a Jannik Sinner y a Danis Shapovalov, al tenista balear le espera otro tenista hueso, el alemán Alexander Zverev, que ya le derrotó en Madrid.

Sigue el Nadal - Zverev en vivo y en directo, partido del Masters 1.000 de Roma.

A continuación, cómo y dónde seguir el encuentro:

Horario: ¿A qué hora empieza hoy el Nadal vs Zverev en Roma?

El partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev de cuartos de final del Masters 1.000 de Roma está programado en el segundo turno de la pista Centrale del Foro Itálico de Roma. De esta forma el encuentro no empezará antes de las 12:00 hora local y española.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Zverev del Masters 1.000 de Roma?

El partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Alexander Zverev se podrá seguir en directo en televisión en España a través de #Vamos y Movistar + Deportes. #Vamos emitirá todos los partidos de Nadal en el Masters 1.000 romano.

Nadal vs Zverev en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir en directo el partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Alexander Zverev. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.