NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Open de Roma 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el Masters en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver el Masters 1.000 de Roma, tercer Masters de la gira de tierra batida, desde el 10 al 16 de mayo, en el Foro Itálico.

Actualizado a
Pista Grand Stand del Masters 1.000 de Roma.
Internazionali BNL

La temporada de tierra batida continúa con el tercer Masters 1.000 del calendario sobre esta superficie: el Masters de Roma. Las instalaciones del Foro Itálico acogerán un año más (del 9 al 16 de mayo) una gran participación de estrellas del circuito, entre los que destaca la presencia de Novak Djokovic, Rafa Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev o Stefanos Tsitsipas, entre muchos otros.

Horario: ¿A qué hora empieza el Masters 1.000 de Roma?

Los partidos darán comienzo cada día a las 11:00 horas. Los duelos más destacados se disputarán en las pistas más importantes del Foro Itálico: Pista Central, Grand Stand Arena y la Pietrangeli. Cada jornada se dispuratán, sobre todo los primeros días de torneo, alrededor de tres partidos por pista, que darán comienzo a continuación de la conclusión del anterior.

Televisión: ¿Cómo ver el Masters 1.000 de Roma 2021?

El torneo será emitido por Movistar+, y se podrá seguir a través de dos canales: Movistar Deportes y #Vamos. El sábado 15 tendrán lugar la final femenina y semifinales masculinas; el domingo 16, turno de la final masculina.

Masters 1.000 de Roma en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Masters 1.000 de Roma 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada partido.