NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Mutua Madrid Open 2021: horarios, TV y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el Mutua Madrid Open, segundo Masters 1.000 de la temporada de tierra batida, desde el 2 al 9 de mayo.

Actualizado a
Instalaciones del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.
Mutua Madrid Open

La temporada de tierra batida continúa con el segundo Masters 1.000 del calendario sobre esta superficie: el Mutua Madrid Open. Tras un año de ausencia por la pandemia, las instalaciones de la Caja Mágica en la capital de España acogerán una nueva edición del torneo (2 al 9 de mayo), que cuenta con la participación de grandes estrellas como Rafa Nadal, Stefanos Tsitsipas, Daniil Medvedev, Ashleigh Barty, Simona Halep o Naomi Osaka, entre muchos otros.

Horario: ¿A qué hora empieza el Mutua Madrid Open 2021?

Los partidos se dividirán cada día en dos sesiones: la matinal y la de tarde. Para cumplir con las medidas de seguridad y sanitarias que marca el toque de queda, los partidos comenzarán cada día una hora antes de los horarios clásicos de este torneo, por lo que los primeros duelos de cada día arrancarán a las 11:00 horas. La sesión de tarde comenzará a las 19:00 horas. El sábado 8 de mayo, las semifinales masculinas a las 16:00 y 21:00 horas, mientras que la final femenina a las 18:30 horas. El domingo 9, a las 18:30, la final masculina del Mutua Madrid Open.

Televisión: ¿Cómo ver el Mutua Madrid Open 2021?

El torneo será emitido por Movistar+, y se podrá seguir a través de dos canales: Movistar Deportes y #Vamos. Teledeporte será la televisión encargada de retransmitir los partidos gratis y en abierto, y contarán con los comentarios de Nacho Calvo, Arseni Pérez y José Ignacio Menchero, junto a Vivi Ruano, Anabel Medina, Àlex Corretja y Dani Muñoz de la Nava. El sábado 8 (final femenina y semifinales masculinas) y el domingo 9 (final masculina), los encuentros podrán seguirse a través de La 1 de TVE.

Mutua Madrid Open en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Mutua Madrid Open 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada partido.