NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Carballés y Davidovich entran en el cuadro principal de Roma

El tinerfeño ganó en la segunda ronda de la previa al italiano Brancaccio y el malagueño, al francés Moutet. Se enfrentará a Norrie y a Dimitrov, respectivamente.

Actualizado a
Carballés y Davidovich entran en el cuadro principal de Roma
AFP7 vía Europa Press

Roberto Carballés y Alejandro Davidovich se clasificaron para el cuadro principal del Masters 1.000 de Roma después de superar sus respectivos de la segunda ronda de la previa este domingo. Jaume Munar quedó eliminado el sábado en la primera, al caer contra el boliviano Hugo Dellien (6-4 y 6-1).

Carballés, que había ganado el día anterior al estadounidense Tennys Sandgren (7-5 y 6-3), pudo también con el invitado italiano Raul Brancaccio (24 años y 334º del mundo), a quien venció por 7-5 y 6-4 después de remontar un marcador adverso en el primer set. El tinerfeño se enfrentará en la primera ronda del cuadro final al británico Cameron Norrie. Davidovich, por su parte, había superado el sábado a otro tenista local con wild card, Flavio Cobolli (19 años y 450º), que se retiró cuando perdía por 6-2 y 2-0, y ganó también al francés Corentin Moutet (6-4 y 7-6 (5)). El malagueño se las verá con un duro rival, el búlgaro Grigor Dimitrov. Deliien, Tommy Paul, Kamil Majchrzak y Federico Delbonis son los otros clasificados.

En la qualy femenina, Aliona Bolsova no pudo avanzar al caer ante la estadounidense Sloane Stephens (6-3 y 6-4), que no estará en el cuadro como sí lo harán Polona Hercog, Bernarda Pera, Marta Kostyuk, Vera Zvonareva, Christina McHale y Tamara Zidansek.

Resultados, cuadros y calendario.