MUTUA MADRID OPEN

"Si yo decidiera en el Real Madrid lo tendría claro..."

El tenista de Manacor fue preguntado en conferencia de prensa sobre la derrota del Real Madrid ante ante el Chelsea en la semifinales de la Champions League.

AStv / Nacho Albarrán

Rafa Nadal, seguramente disgustado por la derrota del Real Madrid el miércoles contra el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, dijo en la rueda de prensa posterior a su triunfo contra Alexei Popyrin en el Mutua Madrid Open que sigue estando “orgulloso” de su equipo y defendió al entrenador, Zinedine Zidane: "Vi el partido. Por supuesto que no me gusta perder. Con todas las dificultades que hemos tenido durante toda la temporada, sesenta lesiones, es difícil estar donde estábamos hasta el miércoles, luchando por las dos competiciones más importantes que estamos jugando: semifinales de Champions y sigue luchando por la Liga. Zidane es uno de mis favoritos cien por cien sin duda. Una gran persona, de grandes valores para el Real Madrid. Creo que la temporada está muy bien después de toda la mala suerte con las lesiones que tuvimos. Es difícil pedir más. Si yo tuviera que decidir, no tendría duda de que Zidane es el hombre adecuado para el siguiente proyecto".

También tuvo unas palabras para Ronaldo Nazario, que estuvo en las gradas de la pista Manolo Santana, al lado de otro exjugador blanco, Luis Figo: "Siempre admiro a los mejores deportistas. Soy un aficionado al deporte. Cuando era niño Ronaldo jugaba en Barcelona con mi tío (Miguel Ángel Nadal). Ha sido uno de mis jugadores de fútbol favoritos de todos los tiempos, uno de los mejores que vi jugar.