NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal - Zverev: horario, TV y dónde ver el Mutua Madrid Open hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open entre Nadal y Zverev. Este viernes, no antes de las 15:00, desde la Caja Mágica.

Actualizado a
Rafa Nadal golpea una bola a la carrera en la Caja Mágica.
JUAN MEDINAREUTERS

Sigue en vivo y en directo el Nadal - Zverev a través de AS.com. 

Rafa Nadal jugará este viernes en la pista Manolo Santana los cuartos de final del Mutua Madrid Open. El tenista balear, que busca su sexto título en Madrid, se enfrentará al alemán Alexander Zverev, que batió en dos sets al británico Daniel Evans. Aquí tienes toda la información para seguir el partido en directo:

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal-Zverev del Mutua?

El partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev de los cuartos de final del Mutua Madrid Open se disputará en el segundo turno de la sesión matinal, tras los encuentro entre Dominic Thiem y John Isner. Por lo tanto, no arrancará antes de las 15:00 horas en España.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Zverev del Mutua Madrid Open?

El torneo lo emiten Movistar+ a través de dos canales, Movistar Deportes y #Vamos, y Teledeporte, que es la televisión encargada de retransmitir los partidos gratis y en abierto, con los comentarios de Nacho Calvo, Arseni Pérez y José Ignacio Menchero, junto a Vivi Ruano, Anabel Medina, Àlex Corretja y Dani Muñoz de la Nava. El partido de Nadal ante Zverev podrá seguirse tanto en el canal principal de Teledeporte como en #Vamos.

Nadal-Zverev en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el partido de cuartos de final de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open 2021 ante Alexander Zverev. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.