TENIS

Toni Nadal: "Después del Big Three, Kyrgios es una de las figuras más importantes"

El organizador del Mallorca Championships celebró la participación del tenista australiano en el torneo en el que será su vuelta a la competición tras el Open de Australia.

0
Nick Kyrgios celebra un punto durante su partido ante Rafa Nadal en el Open de Australia 2020.
SAEED KHAN AFP

El Mallorca Championships será el último test para muchos tenistas antes de afrontar la gran cita de la gira de hierba en Wimbledon. Una de las grandes figuras que acudirán a Mallorca será el australiano Nick Kyrgios, que hará su regreso a la competición casi cuatro meses después de su último partido en el pasado Open de Australia.

La presencia de Kyrgios ha sido muy celebrada por Toni Nadal, tío de Rafa Nadal y organizador del torneo, que no dudó en dedicarle elogios al australiano y el tirón que puede generar su asistencia al torneo. "Es una estrella en el circuito ATP. Después de Federer, Nadal y Djokovic, Kyrgios es una de las figuras más importantes del tenis. Es uno de los jugadores más seguidos por el público joven".

De hecho Toni Nadal espera que Kyrgios demuestre todo su talento sobre las pistas de hierba de Mallorca. "Es un gran jugador que da mucho espectáculo en la pista. La presencia de Nick en el Mallorca Championships es muy importante para nosotros y espero que su asistencia en el torneo haga que mucha gente venga a verle".