NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MIAMI

Open Miami 2021: cuadro, partidos, calendarios, fechas y resultados del Masters

Consulta aquí el cuadro, los jugadores y los resultados de los partidos del Miami Open, primer Masters 1.000 de la temporada 2021 y última cita antes de la gira de tierra.

Actualizado a
Consulta aquí el cuadro, los jugadores y los resultados de los partidos del Miami Open, primer Masters 1.000 de la temporada 2021 y última cita antes de la gira de tierra.
Francois NelGetty Images

El Miami Open reúne durante las dos próximas raquetas del tenis masculino y femenino en el primer Masters 1.000 de la temporada en los circuitos ATP y WTA en la última gran cita del calendario antes del inicio de la temporada de tierra batida. A continuación repasamos cómo quedan compuestos los cuadros masculino y femenino del Miami Open 2021

Cuadro masculino

Parte alta

Con la ausencia de Novak Djokovic y también de Rafa Nadal, el ruso Daniil Medvedev se presenta como gran favorito al título en el cuadro masculino. El moscovita se podría medir a Reilly Opelka o Feliciano López en tercera ronda, ante Lajovic o Evans en octavos y en unos hipotéticos cuartos de final ante Felix Auger-Aliassime, John Isner, Andy Murray o el español Roberto Bautista.

En el mismo lado del cuadro, pero en el siguiente cuadrante Alexander Zverev podría verse en segunda ronda con el joven Carlos Alcaraz, en tercera con Basilashvili y en octavos ante Khachanov o Jannik Sinner. El hipótetico rival de Zverev en unos cuartos de final podría ser Grigor Dimitrov, Taylor Fritz, Alexander Bublik y David Goffin.

Parte baja

En la parte baja del cuadro aparece Diego Schwartzman, que podría citarse en tercera ronda con Adrian Mannarino y en unos hipotéticos octavos de final con Karatsev o Fognini. En ese mismo cuadrante también aparece Andrei Rublev, que podría verse en tercera ronda con Fucsovics y en octavos con Garín o Paire antes de un hipotético cruce de cuartos con Schwartzman.

En el último cuadrante aparece Stefanos Tsitsipas, segundo favorito, que podría verse con Kei Nishikori en tercera ronda y ante De Miñaur o Sonego en octavos antes de un hipotético cruce en cuartos con Denis Shapovalov. El canadiense podría medirse a Hurkacz en tercera ronda y ante Ugo Humbert o Milos Raonic antes de este hipotético partido en cuartos de final con el griego.

Cuadro femenino

Parte alta

Ashleigh Bary, la número 1 del mundo, partirá como gran favorita al título. La australiana se podría medir en tercera ronda antes de un durísimo cruce en octavos de final ante Kerber o Azarenka. Por este cuadrante también va la bielorrusa Aryna Sbalenka, que podría citarse con Kudermetova en tercera ronda y con Bencic o Vondrousova en octavos antes de un previsible duelo en cuartos con Barty.

En este lado del cuadro también va Simona Halep, que se podría ver las caras con Coco Gauff en tercera ronda y con Madison Keys o Iga Swiatek en octavos de final. Halep esperaría rival en cuartos de un cuadrante en el que Elina Svitolina podría medirse a Alexandrova en tercera ronda y a Petra Kvitova o Johanna Konta en unos hipotéticos octavos de final.

Parte baja

En la parte inferior del cuadro también aparece Sofia Kenin, que podría verse con Ons Jabeur en tercera ronda y con Jennifer Brady o Elena Rybakina en octavos de final. En cuartos Kenin se podría ver con Bianca Andreescu, Amanda Anisimova, Petra Martic o la española Garbiñe Muguruza.

Cierra el cuadro la segunda favorita al título, la japonesa Naomi Osaka, que podría verse en tercera ronda con Putintseva y en octavos con Elise Mertens o Anett Kontaveit. En unos hipotéticos cuartos de final Osaka podría enfrentarse a Karolina Pliskova, que en su camino podría cruzarse con Jessica Pegula, Maria Sakkari o Kiki Bertens.