TENIS

Rublev, Bautista y Carreño, las grandes estrellas en Marbella

El ruso, los dos tenistas españoles y Stan Wawrinka serán algunas de las principales raquetas que disputarán el AnyTech365 Andalucía Open del 4 al 11 de abril.

0
Roberto Bautista devuelve una bola durante su partido ante Reilly Opelka of en el Qatar ExxonMobil Open 2021 en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha, Qatar.
Mohamed Farag Getty Images

El ruso Andrey Rublev, octavo de la clasificación ATP, los españoles Roberto Bautista Agut y Pablo Carreño, decimotercero y decimosexto del mundo, y el suizo Stan Wawrinka, vigésimo del ránking, son las principales estrellas del ATP 250 AnyTech365 Andalucía Open 2021, que se disputará del 4 al 11 de abril en Marbella.

Estos cuatro tenistas encabezan el listado de jugadores aceptados para el Abierto de Andalucía que albergarán las pistas del club Puente Romano Beach Resort de la ciudad malagueña, informó la organización del torneo.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, en el cuadro final del torneo marbellí también figuran jugadores destacados como el serbio Dusan Lajovic, el francés Richard Gasquet o el noruego Casper Ruud, quienes, junto con el español Albert Ramos-Viñolas, completarán a los ocho mejores clasificados.

Finalmente, es baja el italiano Jannik Sinner para un torneo en el que participarán otros diecinueve tenistas ya aceptados para su cuadro final, más los tres de tarjetas de invitación que se otorgarán en las próximas semanas, los cuatro provenientes de la fase previa y otros dos reservados mediante la figura de 'special exempt".

Rublev, de 23 años y primer cabeza de serie del Andalucía Open de Marbella, cuenta con siete títulos ATP en su palmarés, cinco de los cuales los consiguió la pasada temporada, siendo el tenista junto a Novak Djokovic con más victorias en 2020 con un total de 41.