TENIS | ATP CUP

España - Grecia: Horario, TV y cómo ver la ATP Cup de Tenis

Consulta cómo ver, los horarios y los partidos de la eliminatoria entre España y Grecia, en la ATP Cup con el Carreño vs Pervolarakis, Bautista vs Tsitsipas y el dobles.

0
España - Grecia: Horario, TV y cómo ver la ATP Cup de Tenis
DAVID GRAY AFP

España busca sellar su pase a las semifinales de la ATP Cup en Melbourne. Tras ganar por 3-0 a Australia, el equipo que capitanea Pepe Vendrell busca un nuevo pleno para llegar cargados de moral a las semifinales y como líderes del Grupo B.

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Grecia de la ATP Cup?

La eliminatoria entre España y Grecia, que se debía haber disputado este jueves, finalmente se disputará este viernes a partir de las 00:00 horas en el John Cain Arena de Melbourne. A la espera de saber si Nadal jugará o no, la eliminatoria la abrirá el partido entre Pablo Carreño y Michail Pervolarakis y, acto seguido, se medirán Roberto Bautista y Stefanos Tsitsipas. Por último se jugará el dobles en el que, salvo cambios de última hora, se enfrentarán Pablo Carreño y Marcel Granollers ante Michail Pervolarakis y Stefanos Tsitsipas.

TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el España - Grecia?

A la espera de confirmación oficial por parte de la cadena, el España - Grecia se podrá seguir en directo en televisión a través de #Vamos con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero.

Internet: ¿Dónde seguir online el España - Grecia de la ATP Cup?

En AS también podrás seguir en directo la eliminatoria entre España y Grecia en la ATP Cup. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de lo que ocurra en los partidos, las mejores imágenes y vídeos así como las crónicas de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar los partidos.