TENIS | ATP CUP

España ya conoce las fechas de sus partidos de la ATP Cup

La ATP desveló el calendario, que se disputará del 2 al 6 de febrero en Melbourne. España jugará el día 2 ante Australia y el día 4 ante Grecia.

0
Rafa Nadal devuelve una bola durante su partido ante Novak Djokovic en la final de la ATP Cup 2020 entre España y Serbia.
EDGAR SU REUTERS

La ATP ha confirmado este lunes el calendario y los horarios de la ATP Cup 2021, que se celebrará del 2 al 6 de febrero en Melbourne y que reunirá a las grandes raquetas de los 12 países con mejor ranking ATP. En todas las eliminatorias se jugará primero el partido entre los números 2 de cada país, después el partido entre los dos números 1 y por último el encuentro de dobles.

De esta forma España ya conoce qué día y a qué hora jugará sus partidos del Grupo B del torneo. El equipo español, liderado por Rafa Nadal, hará su debut el próximo 2 de febrero ante Australia en el turno de noche de la Pista Rod Laver Arena (17:30 hora local, 7:30 hora española).

España volverá a jugar en la ATP Cup el jueves 4 de febrero ante Grecia y también lo hará en el turno de noche de la Pista Rod Laver Arena (17:30 hora local, 7:30 hora española) y, al igual que día 2, también jugará después de Serbia en el Rod Laver Arena.

Imagen del calendario y horarios de la ATP Cup 2021.

En el caso de que España se clasifique a semifinales como primera del grupo B, las hipotéticas semifinales las jugarán el viernes 5 en el John Cain Arena (17:30, 7:30 hora local).

En estas hipotéticas semifinales España se medirá con el ganador del Grupo C que forman Austria, Italia y Francia en busca de una final que se celebrará en el Rod Laver Arena el sábado 6 a las 17:30 hora local (7:30 hora española) y en la que se podría reeditar el duelo entre Serbia y España del año pasado.