TENIS

"Prohibiría que Rafa Nadal jugase en Roland Garros"

Stefanos Tsitsipas respondió a las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales y en ellas ironizó sobre los éxitos del balear en París.

0

Stefanos Tsitsipas, uno de los jugadores del circuito ATP más activos en las redes sociales, se sometió este domingo a las preguntas de sus seguidores, que no dudaron en plantearle cuestiones sobre la actualidad del tenis y otras facetas menos conocidas del jugador griego.

Una de las preguntas que le realizaron al tenista heleno tuvo como protagonista inesperado a Rafa Nadal. A Tsitsipas le preguntaron que si habría algo que prohibiría para siempre a lo que el griego, con ironía, respondió: "A Rafa jugando en Roland Garros", en alusión a los trece títulos logrados por el español en la arcilla de París.

Tsitsipas también confesó que uno de sus objetivos en el tenis para 2021 es "Romper el saque de Ivo Karlovic dos veces" y además reveló que tiene guardadas 33 toallas de Wimbledon.

El tenista griego también compartió una foto de su pasado como atleta y con el pelo corto, confesó que también es un gran jugador de tenis de mesa e hizo esta predicción sobre el deporte griego: "El futuro del tenis griego es mejor que el del fútbol".