TENIS

El marido de Serena responde a Tiriac: "Mi hija de tres años tiene más Grand Slam que él"

Alexis Ohanian contestó al dirigente rumano tras afirmar que la tenista debería retirarse. "No me voy a contener cuando un payaso racista y sexista viene a por mi familia".

0
Serena Williams posa con su hija Alexis Olympia con el trofeo de campeona del Auckland Classic 2020 tras derrotar en la final a Jessica Pegula.
MICHAEL BRADLEY AFP

Las declaraciones del presidente de la Federación de Tenis de Rumanía Ion Tiriac sobre Serena Williams, a quien sugirió en una entrevista que "si tuviera decencia, debería retirarse", han generado mucha polémica, sobre todo en el entorno de la tenista, que también ha respondido con dureza al dirigente rumano.

Una de las contestaciones más contundentes ha sido la del marido de la propia Serena Williams, Alexis Ohanian, a través de las redes sociales. En una respuesta al periodista José Morgado, que compartió las declaraciones de Tiriac junto al comentario: "Seguro que Serena no jugará más en Madrid", Ohanian le replicó: "Es seguro decir que a nadie le importa un carajo lo que piense Ion Tiriac".

Una respuesta a la que el propio Ohanian puso aún más énfasis con el siguiente tuit: "Lo he tenido que buscar en Google.... resulta que mi hija de 3 años tiene más títulos de Grand Slam que este payaso", junto a una captura de Google en la que se lee que Ion Tiriac no ganó ningún Grand Slam durante su etapa como profesional, mientras que Serena ganó el Open de Australia de 2017 embarazada de su pequeña Alexis Olympia (conoció la noticia solo dos días antes del inicio del torneo).

Por último Ohanian volvió a atacar con dureza a Tiriac y todos aquellos que se meten o ponen en duda el rendimiento de su mujer en el circuito. "Es 2021 y no me voy a contener cuando un payaso racista y sexista con una plataforma viene a por mi familia". Ahora, Serena intentará contestar a Tiriac sobre las pistas de tenis en busca de su 24º Grand Slam e igualar la histórica marca de Margaret Court, la tenista con más grandes de la historia.