TENIS

Nadal dona 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca

La Fundación Rafa Nadal, de la que el tenista es embajador honorífico, ha hecho entrega de 3.000 kilos de comida infantil al Banco de Alimentos de Mallorca.

0
Nadal dona 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca
@frnadal Twitter

Rafa Nadal ha demostrado, una vez más, estar plenamente comprometido para ayudar a quien más lo necesita. La fundación que lleva su nombre ha hecho entrega de 3.000 kilos de porductos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca, para así asegurarse que los más pequeños de su zona no pasen hambre en estas fechas.

La propia fundación compartió a través de sus redes sociales la donación, y compartió una instantánea de la esposa de Rafa, Xisca Perelló, haciendo entrega de los productos. Nadal es embajador honorífico de la Fundación Rafa Nadal, centrada en contribuir con los jóvenes que más lo necesitan tanto en España como en India.

Hace unos días, Nadal felicitó la Navidad a todos sus seguidores a través de un vídeo difundido por su academia. El tenista balear reconoció la dureza de este 2020, y deseó a todos un mejor 2021. Además, el español pidió responsabilidad y que se siguieran respetando las medidas, para combatir al virus de la mejor manera.