ROLAND GARROS

La 'estatua' de Nadal tumba a Djokovic en Roland Garros

El ilustrador Marselle publicó una simpática viñeta que resume la final de Roland Garros, en la que Djokovic no pudo asaltar el reinado de Nadal en París.

Ilustración de Marselle sobre la final de Roland Garros y como Rafa Nadal evita el asalto a su 'estatua' en Roland Garros por parte de Novak Djokovic.
Twitter @yesnocse

La portada de 'L'Équipe' del pasado viernes dio mucho que hablar después de que el diario francés hablase de Rafa Nadal como 'una estatua a derribar' por los otros tres semifinalistas del torneo: Diego Schwartzman (al que Nadal superó en semifinales), Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic, que finalmente caería en la final por el título ante el balear.

A raíz de esa portada el ilustrador Marselle publicó en su cuenta de Twitter una simpática viñeta en la que aparece Novak Djokovic subido a una escalera para intentar asaltar la 'estatua' dedicada por L'Équipe a Rafa Nadal en Roland Garros. Sin embargo Nadal da un golpe con el pie a la escalera e impide que Djokovic alcance la estatua, haciendo un claro símil de lo que fue la final de Roland Garros.

Después de su decimotercer título en Roland Garros la posibilidad de que se coloque una verdadera estatua de Nadal en el recinto parisino sigue ganando muchos enteros, aunque el balear prefiere seguir agrandando su leyenda en París año tras año en busca de más títulos de Roland Garros.