NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen y resultado de la 8ª jornada de Roland Garros: Thiem y Nadal cumplen; Halep cae

Actualizado a
Resumen y resultado de la 8ª jornada de Roland Garros: Thiem y Nadal cumplen; Halep cae
Paliza al viento de Nadal, que se mete en cuartos por 14ª vez

ROLAND GARROS

Paliza al viento de Nadal, que se mete en cuartos por 14ª vez

Con la crónica del triunfo de Nadal, gran protagonista de la jornada, nos despedimos. Volvemos mañana para contarles toda la novena jornada en directo. ¡Hasta entonces!

¡THIEM SOBREVIVE A GASTON!

El austriaco domina la situación en el quinto set y acaba pasando a cuartos: 6-4, 6-4, 5-7, 3-6 y 6-3. Se medirá con el argentino Diego Schwartzman. 

SCHWARTZMAN NO PERDONA

El argentino tumba en tres sets (6-1, 6-3 y 6-4) al italiano Sonego y se planta en cuartos.

¡Otro set para Gaston! Increíble el francés, que ha ganado el cuarto 6-3 y fuerza el quinto y definitivo. 

¡Ojo que hay partido en la Chatrier! 7-5 para el francés Gaston, que busca una nueva aventura épica, ante Dominic Thiem. Schwartzman, por su parte se ha hecho con el segundo también, este por 6-3. 

¡Set para Schwartzman ante Sonego! El argentino también se adelanta en su partido de octavos ante el italiano con un 6-1 muy claro. 

¡El segundo también es para Thiem! Se pone dos sets arriba el austriaco (doble 6-4) ante el francés Gaston. Se va acabando la aventura del joven francés. Ya se ha reanudado el Sonego-Schwartzman. 

¡Set Thiem! Se adelanta el austriaco ante el joven francés Gastón, que viene de eliminar a Wawrinka en un partidazo a cinco sets. 6-4 en el primero. El partido puede continuar pese a la lluvia porque se ha techado la Chatrier. El Sonego-Schwartzman, en cambio, sigue parado. 

Ya pueden leer la crónica de la eliminación de Zverev en nuestra web. Por Nacho Albarrán desde París. 

Aparece la lluvia en Roland Garros y se interrumpe momentáneamente la jornada. 

¡Ya en juego los dos últimos partidos del día! Se miden el austriaco Thiem y el francés Gaston, por un lado, y el italiano Sonego y el argentino Schwartzman, por otro. 

OTA JOVEN SORPRESA

Podoroska, la argentina de 23 años que está sorprendiendo en el cuadro femenino, se carga a la checa Krejcikova con remontada incluida: 2-6, 6-3 y 6-2. 

¡CAE ZVEREV!

Se despide uno de los favoritos del cuadro masculino. Apeado el alemán por el joven Sinner, que está de dulce: 6-3, 6-3, 4-6 y 6-3. El italiano será por lo tanto el próximo rival de Rafael Nadal. Interesante choque. 

SVITOLINA ES UN CICLÓN

La ucraniana no tiene piedad con Caroline García: 6-1 y 6-3 y a cuartos. Se medirá con Podoroska o Krejcikova, que siguen enzarzadas en el tercer set. A Francia ya solo le queda Ferro en el cuadro femenino. 

¡Set Svitolina! 6-1 para la ucrania, que esta pasando como un ciclón por este Roland Garros en el primero ante la esperanza francesa del cuadro femenino, Caroline García. 

¡Emprende la remontada Zverev! Se lleva el tercer parcial por 6-4 el alemán y sortea por ahora la eliminación. Se pone bonito su partido contra el italiano Sinner. 

¡Iguala la contienda la argentina Podoroska! 6-2 en el segundo set a la checa Krejcikova. En la Chatrier, 4-1 en el primer set para Svitolina ante Caroline García. 

Zverev, contra las cuerdas. El alemán también cede el segundo set ante Sinner, de nuevo por 6-3, y se acerca al abismo de la eliminación. Nadal, por su parte, ya ha ganado a Korda por 6-1, 6-1 y 6-2 en menos de dos horas. Krejcikova se ha llevado la primera manga por 6-2 ante Podoroska.

¡Ojo con Zverev! Hoy también pierde su primer set. Sinner se impone 6-3 en la primera manga, y el alemán tendrá que remontar. Nadal, en cambio, ha puesto la directa y se lleva los dos primeros sets por un doble 6-1. Comienza en estos momentos el Podoroska-Krejcikova.

A punto de comenzar el Zverev-Sinner. Ya calientan los jugadores sobre la pista.

Nadal - Korda en directo: Roland Garros 2020 en vivo

ROLAND GARROS

Nadal - Korda en directo: Roland Garros 2020 en vivo

Ya está jugando Rafa Nadal contra el estadounidense Sebastian Korda. Aquí pueden seguir el partido en directo. 

¡Otra sorpresa! Cómo se está poniendo el cuadro femenino. Kiki Bertens, semifinalista aquí en 2016, ha sido eliminada por la italiana Martina Trevisan, número 159, por un doble 6-4. La italiana sigue con su cuento de hadas y ya está en cuartos.

ELIMINADA SIMONA HALEP. La cabeza de serie número uno es superada por Swiatek en poco más de una hora. 6-1 y 6-2 para la polaca, número 53 mundial, que ya está en cuartos de final.

¡Puede saltar la sorpresa! Swiatek arrasa con Halep en el primer set por 6-1 Trevisan también se ha llevado la primera manga por 6-4 frente a Bertens.

Todo listo para el comienzo de los dos primeros partidos: Halep-Swiatek y Bertens-Trevisan.

Partidos de hoy, domingo 4 de octubre, en Roland Garros: orden de juego

ROLAND GARROS

Partidos de hoy, domingo 4 de octubre, en Roland Garros: orden de juego

Aquí pueden consultar el orden de juego de este domingo. 

Día muy atractivo este domingo en París. Varios favoritos saldrán a jugar: Thiem, Nadal, Zverev, Halep, Svitolina...

¡Muy buenos días! Sean bienvenidos a la retransmisión de la octava jornada de Roland Garros.