NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen y resultado de la 4ª jornada de Roland Garros 2020

Actualizado a
Resumen y resultado de la 4ª jornada de Roland Garros 2020

FIN DEL DÍA

Con la derrota de Gauff ante Trevisan (4-6, 6-2 y 7-5) en la que la estadounidense ha tenido 19 dobles faltas, y la victoria de Sinner sobre Bonzi (6-2, 6-4 y 6-4), termina la jornada de este miércoles. Mañana, nuevo día con Djokovic y hasta siete españoles, que podrán seguir de nuevo en As.com. ¡Hasta entonces!

ÚLTIMOS INSTANTES DE JUEGO 

La jugadora local Caroline Garcia se ha impuesto a Sasnovich por un claro 7-6(5) y 6-2. Queda pendiente únicamente el partido de Coco Gauff, que está en el tercer set ante Trevisan. En el cuadro masculino, sólo se está disputando el partido entre Sinner y Bonzi, en el que el italiano ha ganado el primer set.

ZVEREV SUPERA EL SUSTO

El alemán se recompuso a la perfección tras ceder el primer set ante Herbert, que pese a ello llevó el partido a los cinco sets, aunque finalmente fue derrotado por 2-6, 6-4, 7-6(5), 4-6 y 6-4 en cuatro horas. Zverev se cruzará con Cecchinato, que ha dominado a Londero. 

TRAVAGLIA SERÁ EL RIVAL DE NADAL

El italiano superó a Nishikori en una maratón de casi cuatro horas que se resolvió por 6-4, 2-6, 7-6(7), 4-6 y 6-2. Jugará contra Rafa Nadal en tercera ronda.

REMONTA ZVEREV

El alemán gana tanto el segundo como el tercer set a Herbert y ya está cerca de la victoria, evitando cualquier tipo de sorpresa. En el partido entre Londero y Cecchinato, el italiano se ha puesto rápidamente dos sets arriba.

RUUD Y CORIA AVANZAN

Victoria del noruego Ruud ante Tommy Paul en cinco sets por 6-1, 1-6, 6-3, 1-6 y 6-3. Ruud será el rival de Thiem en tercera ronda. El argentino Federico Coria, número 99 del mundo, ha sorprendido a Benoit Paire, imponiéndose por 7-6(3), 4-6, 6-3 y 6-1. El partido de Nishikori y Travaglia está en el quinto set, y Simona Halep ha superado con solvencia a su compatriota Begu por 6-3 y 6-4.

SONEGO PUEDE CON BUBLIK

El italiano se impone claramente al kazajo por 7-6(8), 6-1 y 7-5 y se enfrentará a Fritz. Zverev, por su parte, ha ganado el segundo set y ha empatado el partido ante Herbert. El encuentro entre Ruud y Paul se encuentra en un igualado quinto set, y el Nishikori-Tavaglia que decidirá el rival de Nadal tiene al italiano a un set de ganar. En el cuadro femenino, Kanepi no ha puesto demasiada resistencia ante Mertens, que ha vencido por 6-4 y 7-5.

HERBERT SORPRENDE A ZVEREV

Comienzo fulgurante del francés, que se lleva el primer set ante Zverev por 6-2. La griega Maria Sakkari se ha impuesto a Rakhimova por 7-6(0), 6-2.

Martínez gana a Kukushkin para alcanzar su tope en Grand Slams

ROLAND GARROS

Martínez gana a Kukushkin para alcanzar su tope en Grand Slams

También pueden disfrutar de la crónica del partido de Pedro Martínez.

Golpe a golpe progresa Nadal tras abrasar a McDonald

ROLAND GARROS

Golpe a golpe progresa Nadal tras abrasar a McDonald

Aquí pueden leer la crónica de la victoria de Rafa Nadal en el día de hoy.

JUEGO, SET Y PARTIDO PARA THIEM

Cómoda victoria del austriaco ante Sock por 6-1, 6-3 y 7-6(6) en menos de dos horas y media. El tercer cabeza de serie del torneo ya está en tercera ronda, y espera al ganador del Ruud-Paul.

¡ARRASA PEDRO MARTÍNEZ!

Victoria del español por la vía rápida ante Kukushkin. 6-3, 6-1 y 6-0 para acceder a tercera ronda, donde se enfrentará a Korda, verdugo de Isner.

¡EL SEGUNDO SET TAMBIÉN ES PARA MARTÍNEZ!

Qué bien el valenciano, que gana también el segundo set por 6-1 y roza la victoria ante Kukushkin.

¡VICTORIA DE DIEGO SCHWARTZMAN!

Cómodo triunfo del argentino ante Giustino, que llegaba después de su eterna maratón del lunes. El Peque se impone por 6-1, 7-5 y 6-0 y ya está en tercera ronda.

¡PRIMER SET PARA PEDRO MARTÍNEZ!

Sensacional comienzo de partido del español, que se lleva la primera manga ante Kukushkin por 6-3. Ya en juego también el Nishikori-Travaglia y el Bublik-Sonego.

MOVIMIENTOS DE MARCADOR

Tanto Schwartzman como Thiem ganan el segundo set de sus respectivos partidos y están a una manga de cerrar los encuentros.

BERTENS SOBREVIVE

Gana la neerlandesa a la italiana Sara Errani en una auténtica maratón. 7-6(5), 3-6 y 9-7 en más de tres horas.

OTRO ESPAÑOL A PISTA

Pedro Martínez ya está disputando su encuentro ante Kukushkin.

THIEM EMPIEZA ARROLLANDO

Qué manera de arrancar su encuentro la del austriaco. Se lleva el primer set ante Sock por 6-1 en 25 minutos.

SCHWARTZMAN SE ADELANTA

El argentino se hace con el primer set de su partido ante Giustino por un claro 6-1.

THIEM Y NADAL, EN PISTA

Dos de los máximos favoritos ya están disputando sus partidos. Thiem se enfrenta a Sock, mientras que Nadal juega contra McDonald. Recuerden que pueden seguir el partido de Rafa en directo en As.com.

PODOROSKA, LA SORPRESA  ARGENTINA

La tensita argentina superó a la kazaja Yulia Putintseva en tres sets por 6-3, 1-6 y 6-2. También ganaron Taylor Fritz (6-3, 6-2 y 6-4 a Radu Albot) y Sebastian Korda, que sorprendió a John Isner en cuatro sets (6-4, 6-4, 2-6 y 6-4).

ANISIMOVA ARRASA A PERA

En el duelo entre estadounidenses Amanda Anisimova no dio opción a Bernarda Pera y en 57 minutos se llevó el partido por 6-2 y 6-0.

WAWRINKA YA ESTÁ EN TERCERA RONDA

'Stan The Man' sella su pase a la siguiente fase tras ganar el cuatro sets a Dominik Koepfer por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-1.

Schwartzman - Giustino en directo: Roland Garros hoy

ROLAND GARROS

Schwartzman - Giustino en directo: Roland Garros hoy

¡SCHWARTZMAN, A LA CANCHA!

Ya juega Diego Schwartzman. El argentino se mide por una plaza en tercera ronda ante el italiano Lorenzo Giustino. Puedes seguir el partido del 'Peque' en directo con los compañeros de AS Argentina

¡CAYÓ VICTORIA AZARENKA!

¡Primera gran sorpresa de la jornada en Roland Garros! Anna-Karolina Schmiedlova supera a la finalista del US Open y décima favorita al título Victoria Azarenka por un doble 6-2 y pasa a tercera ronda del torneo.

AZARENKA, AL BORDE DEL K.O.

Muchos problemas para la bielorrusa ante Anna-Karolina Schmiedlova, que ha ganado el primer set por 6-2 y saca para ganar el partido con 5-2 a favor en el segundo set.

SE LE COMPLICA EL PARTIDO A WAWRINKA

 Wawrinka se va al cuarto set. Dominik Koepfer se lleva la tercera manga por 6-3 y fuerza el cuarto.

WAWRINKA Y KORDA ENCARRILAN SUS PARTIDOS

El suizo ya manda por 2-0 ante Koepfer tras ganar el segundo set por 6-2 (ganó el primero por 6-3). Por su parte Sebastian Korda está dominando ante John Isner tras ganar los dos primeros sets, ambos por 6-4.

¡AZARENKA CEDE EL PRIMER SET!

Sorpresa provisional en la Simonne Mathieu, donde Anna-Karolina Schmiedlova se ha llevado el primer set ante Victoria Azarenka por 6-2. Le toca remontar a 'Vika'.

SVITOLINA TERMINA CON EL SUEÑO DE ZARAZUA

No pudo ser para la mexicana. Svitolina reaccionó en el tercer set y se llevó el partido por 6-3, 0-6 y 6-2. También pasa a segunda ronda Ekaterina Alexandrova, que superó a la australiana Astra Sharma por un doble 6-3.

¡SET PARA WAWRINKA!

El suizo se lleva la primera manga ante Dominik Koepfer por 6-3 después de 40 minutos de juego.

¡ABANDONO DE SERENA WILLIAMS!

La organización del torneo ha anunciado que la tenista estadounidense ha abandonado antes de su partido ante Tsvetana Pironkova. Era el segundo partido en la Philippe Chatrier tras el que están jugando Svitolina y Zarazua y justo antes del partido entre Rafa Nadal y Mackenzie McDonald

¡SE LLEVA EL SET ZARAZUA!

No falla la mexicana con su saque y le endosa un rosco a Svitolina en este segundo set, que se lleva por 6-0. ¡Nos iremos al tercero en la Philippe Chatrier!

¡ZARAZUA BUSCA LA ÉPICA!

¡Cómo está jugando la mexicana en este segundo set! No falla con su saque y le vuelve a quebrar el servicio a Svitolina para ponerse con 5-0 y saque para ganar el segundo set

¡VAYA INCIO DE SET DE ZARAZUA!

La mexicana no le pierde la cara al partido y ha logrado dos breaks consecutivos para ponerse con 3-0 y saque a favor en este segundo set

¡ARRANCAN MÁS PARTIDOS!

Ya tenemos más partidos en juego en Roland Garros. En la Suzanne Lenglen Stan Wawrinka se mide al alemán Dominic Koepfer y en la Simonne Mathieu Victoria Azarenka juga contra Schmiedlova.

¡SET PARA SVITOLINA!

La ucraniana no permitió más sustos y tras llevarse su saque con 5-3, quebró el servicio de Zarazua en el noveno juego para llevarse la primera manga por 6-3 en 35 minutos

¡SE ACERCA ZARAZUA!

Tira de garra la mexicana para conservar su servicio y acercarse a Svitolina con el 4-3. Sin embrago, la ucraniana tiene saque a favor para el 5-3

¡REACCIONA ZARAZUA!

La mexicana se ha llevado el sexto juego de este primer set con puntos como este

¡SVITOLINA, ARRASANDO!

Vaya inicio de la ucraniana, cuarta favorita, ante la mexicana Renata Zarazua. Ya ha sumado dos breaks y manda 4-1 con saque a favor después de 17 minutos de partido

Partidos de hoy, miércoles 30 de septiembre, en Roland Garros: orden de juego

ROLAND GARROS

Partidos de hoy, miércoles 30 de septiembre, en Roland Garros: orden de juego

EL ORDEN DE JUEGO

Estos son los partidos y el orden de juego de este miércoles en Roland Garros

MUCHO PROTAGONISMO FEMENINO

Muchas de las favoritas al título en Roland Garros abren pista este miércoles. Elina Svitolina juega en el primer turno de la Philippe Chatrier y Victoria Azarenka juega a la misma hora en la Simonne Mathieu.

¡BIENVENIDOS!

¡Saludos y muy buenos días! Bienvenidos a la retransmisión de la cuarta jornada de Roland Garros. Este miércoles nos esperan vibrantes encuentros de segunda ronda en los cuadros masculino y femenino del torneo.