NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Roland Garros 2020: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo Roland Garros, tercer Grand Slam del año que se disputa entre los días 27 de septiembre y 11 de octubre en París con Nadal, Federer, Djokovic...

Actualizado a
Roland Garros 2020: TV, horario y dónde ver en directo
FRANCK FIFEAFP

Horario de Roland Garros 2020: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Los partidos del Grand Slam de tierra batida comenzarán diariamente a las 11:00 de la mañana, y habrá únicamente una sesión, sin pausas. Los encuentros en cada una de las pistas se distribuirán en un total de cuatro turnos. La final masculina será el domingo 11 de octubre; la femenina, el sábado 10.

Televisión: ¿Dónde ver Roland Garros?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para ofrecer a los espectadores el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Internet: ¿Dónde seguir online Roland Garros?

En As.com también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.