NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Granollers gana su tercer título del año en dobles con Zeballos

Granollers, con el argentino Zeballos como pareja, ganó a los franceses Chardy y Martin en la final de Roma. En 2020 ya habían vencido en Buenos Aires y Río.

Actualizado a
Granollers gana su tercer título del año en dobles con Zeballos
Clive Brunskill / POOLEFE

La unión profesional entre Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos sigue dando sus frutos en el circuito ATP de dobles. Este domingo, la mejor pareja del momento, con permiso de los números uno Cabal y Farah, se impuso por 6-4, 5-7 y 10-8 en la final del Masters 1.000 de Roma a los franceses Jeremy Chardy y Febrice Martin para levantar si tercer título de la temporada, tras los conquistados en Buenos Aires y Río de Janeiro.

Hace una semana perdieron en el partido por el trofeo de Kitzbühel contra el estadounidense Krajicec y el croata Skugor y el año pasado ganaron su primer Masters 1.000 juntos en Montreal. También en 2019 fueron finalistas del US Open, donde cayeron ante los mencionados Cabal y Farah.

El conquistado en Italia es el 21º entorchado de dobles en la carrera de Granollers y el 16º en la de Zeballos (supera los 15 de Lucas Arnold e iguala la marca de Guillermo Vilas), que ahora son la pareja número 4 del ranking ATP. El catalán ya había triunfado en Roma, pero con Marc López en 2012, mientras que el bonaerense ganó Indian Wells junto a Mektic.

Resultados de la jornada.