MASTERS 1.000 ROMA

Aliona Bolsova, al cuadro final; Davidovich y Martínez, cerca

Bolsova ganó por un doble 6-2 a la rusa Kalinskaya y jugará el Premier 5 italiano. Davidovich venció a Sugita y Martínez, a Viola. Moutet y Martin, rivales por un puesto en el cuadro.

Aliona Bolsova, al cuadro final; Davidovich y Martínez, cerca

Aliona Bolsova, cabeza de serie número 14 de la fase previa del Premier 5 de Roma, ganó con claridad a la rusa Kalinskaya (doble 6-2) y estará en el cuadro final del torneo, en el que tendrá como rival a la estadounidense Allison Riske. La española, con un total de siete quiebres de 11 oportunidades, dominó a su rival sin demasiados problemas.

En el Masters 1.000 que se celebra paralelamente en el Foro Itálico, Alejandro Davidovich y Pedro Martínez tendrán la oportunidad de meterse mañana en el cuadro tras vencer en la previa al japonés Sugita (6-0 y 6-1) y al italiano Matteo Viola (4-6, 6-2 y 6-4), respectivamente. Davidovich buscará una plaza en el torneo este lunes contra el francés Moutet (10:00), mientras que Martínez se la jugará contra el eslovaco Andrej Martin (10:00).

El veterano Tommy Robredo no pudo superar la segunda ronda y cayó contra el bosnio Damir Dzumhur por 7-5 y 6-4. Ya en la primera ronda, Albert Ramos debutará este lunes contra Kei Nishikori (sobre las 17:00).