1
2
3
Stefanos Tsitsipas
-
-
-
Milos Raonic
-
-
-
MASTERS 1.000 CINCINNATI

Raonic bate a Tsitsipas y vuelve a una final dos años después

Con muy buenas sensaciones durante todo el torneo, Milos Raonic alcanzó la final tras vencer al cuarto favorito, Tsitsipas, ayudado por sus 12 saques directos.

Raonic bate a Tsitsipas y vuelve a una final dos años después
JASON SZENES
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Muy seguro, como en sus mejores tiempos, Milos Raonic confirmó que las buenas sensaciones que había evidenciado durante todo el Masters 1.000 de Cincinnati no eran un espejismo. El canadiense, que levantó en cuartos un punto de partido frente a Krajinovic, venció con autoridad (7-6 (5) y 6-3) a Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, y volverá a jugar una final más de dos años después de disputar la última en Stuttgart 2018 (no gana un título desde Brisbane 2016).

Noticias relacionadas

Como si le molestara tener que remontar para después jugar un partido de alto nivel, con un título en liza, dos días antes del arranque del US Open, Tsitsipas se desconectó en el segundo set tras perder el primero en el desempate. Raonic tomó ventaja (3-1) y cerró el triunfo con demasiada comodidad, ayudado por sus 12 saques directos y un desempeño general el servicio que le permitió ceder un solo punto de quiebre en todo el partido, que además salvó.

Raonic obtuvo su mejor resultado en este evento, que hasta ahora eran las semifinales que ya había jugado también sin suerte en 2014 y 2016, e intentará levantar su primer trofeo de Masters 1.000 al cuarto intento (está 0-3 en finales de la categoría y está es su 25ª en el global de la ATP). Su rival: Djokovic o Bautista.

Resultados de la jornada.

Te recomendamos en Masters y WTA 1000