Andy Murray: "Me sentí triste al ver las gradas sin público"
El tenista escocés lamentó la ausencia de los aficionados a causa de la pandemia del coronavirus en el Masters 1.000 de Cincinnati, su primer torneo en 2020.
Andy Murray disputó el sábado su primer partido en la temporada 2020 en el Masters 1.000 de Cincinnati (que esete año se disputa en Nueva York) tras estar 10 meses sin competir desde que lo hiciera en la pasada Copa Davis con el equipo de Reino Unido.
Murray, que está jugando el torneo con una invitación (también la ha recibido para el US Open que comienza la próxima semana también en Nueva York), regresó con victoria tras batir en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe aunque, pese a ello, el británico lamentó las condiciones especiales en las que se está disputando el torneo.
El escocés lamentó la falta de público en las gradas por culpa de la pandemia del coronavirus y cómo repercute en los partidos. "Estoy ansioso por competir pero también quiero añadir, como dije antes, que he caminado a través de las gradas tras mi entrenamiento de ayer, y me sentí un poco triste porque este lugar suele estar muy animado en esta época del año. Los aficionados crean la atmósfera y hacen que el torneo sea el que es".
Murray espera seguir dando espectáculo en el Masters 1.000 de Cincinnati, donde espera seguir reencontrándose con su mejor tenis aunque en segunda ronda le espere un rival muy exigente como es el alemán Alexander Zverev. Un nuevo reto para el escocés en la búsqueda del camino para regresar a la élite del tenis.