Andreas Seppi, uno de los tenistas más habituales del circuito durante la última década, habló sobre cómo los nervios pudieron con él en alguna ocasión.
Andreas Seppi ha sido uno de los tenistas más habituales en el circuito ATP durante la última década y media. El tenista italiano ha estado en todos los Grand Slam de manera ininterrumpida desde 2006, aunque nunca ha conseguido pasar de la cuarta ronda en ninguno de los cuatro grandes torneos.
"Perdía muchos partidos en esa época. Cuando pierdes tanto, quieres jugar más torneos porque necesitas conseguir puntos para el ranking. Viajas a todos lados para jugar. Disputar tantos torneos en aquel momento no fue la decisión correcta. A veces es mejor parar durante un par de semanas y entrenar. Jugar tantos torneos seguidos sin tomarme un descanso fue un error, pero siempre se aprende de los errores. Después de aquel partido, paré cuatro semanas y empecé de nuevo. Enseguida empecé a cosechar buenos resultados y alcancé las semifinales de dos torneos ATP", sentenció el italiano.