TENIS

Serena: "Me veo jugándolo todo"

Serena Williams concedió una rueda de prensa virtual y aseguró que si todos los torneos marcados para 2020 se mantienen podría estar en todos.

0
Serena: "Me veo jugándolo todo"
AFP

El debate en el tenis mundial está abierto. Unos jugadores están mostrando su preocupación por la situación de la pandemia. Así, el US Open sigue perdiendo jugadores poco a poco. Por el otro lado, hay jugadores deseosos de comenzar a jugar. Una de ellas es Serena Williams. La exnúmero uno del mundo estuvo en una rueda de prensa virtual en la que aseguró que su intención es jugar lo máximo posible.

"Si todos los torneos se celebran, me veo jugándolos todos. Aunque he aprendido a no hacer planes de futuro. Cuando se iban cancelando competiciones pensaba: 'Voy a trabajar y disfrutar día a día'", admitió la estadounidense. Esa afirmación también incluye el US Open: "Si se juega, estaré al 100%", reiteró. Además, Serena también quiso reflejar que es consciente de que el deporte puede ayudar mucho en este momento: "El mundo está pasando por una pandemia. Una de las pocas cosas que puede dar algo diferente es el deporte".