TENIS

Sorribes se jugará el título en 'casa' ante Cristina Bucsa

Sara Sorribes jugará en Castellón su segunda final de la Liga MAPFRE femenina tras superar Lara Arruabarrena en semifinales. Bucsa, su rival, ganó a Guerrero.

0
Sorribes se jugará el título en 'casa' ante Cristina Bucsa
RFET

Sara Sorribes suma y sigue en la Liga MAPFRE femenina. Ya se adjudicó el título en Platja d'Aro la semana pasada, y ahora en Castellón, su ciudad, sigue invicta. Disputará su segunda final consecutiva después de superar a Lara Arruabarena en unas calurosas semifinales (6-2 y 6-3) y sigue con sus buenas sensaciones que le convierten en favorita. Su rival en la lucha por el título este domingo será Cristina Busca, que ganó tras superar a Eva Guerrero (7-6, 4-6 y 3-0). Esta última se retiró por lesión y no pudo terminar su partido entre lágrimas.

"Hoy ha sido un partido menos bueno que el de la semana pasada (se enfrentaron también en semifinales hace una semana) por parte de las dos. Las condiciones eran mucho más difíciles, con bastante viento. Estoy contenta de cómo he solventado la situación y de cuajar un partido completo. Creo que llevo dos buenas semanas de tenis. En la anterior tenía más falta de ritmo y ahora, con lo bien que conozco este club, me siento mejor", contó Sorribes tras su victoria. Ya piensa en su rival en la final, Bucsa. "No la conozco mucho. Jugamos hace muchísimos años, pero ya no la he visto jugar demasiado. Será difícil, tendrá mucho desparpajo y me lo pondrá complicado. Ojalá me pueda llevar la victoria aquí en casa", añadió.