TENIS

Garbiñe ya cuenta con Conchita en sus entrenamientos

La hispanovenezolana está pendiente de la confirmación o no de la celebración del cuadro femenino en el torneo de Washington para finalizar su calendario.

0
Garbiñe ya cuenta con Conchita en sus entrenamientos
Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza cuenta ya con la presencia de su entrenadora, Conchita Martínez, para continuar con sus entrenamientos de cara a su participación para el US Open a finales de agosto. El tándem español está ya jugando en pista para poco a poco ir subiendo la intensidad. “Es una especie de pretemporada aunque en realidad no he parado en todo este tiempo de ejercitarme en el gimnasio y jugar par de veces a la semana. Ahora con Conchi y el resto del equipo aquí empezaremos a subir la intensidad”, comentó Garbiñe tras su entrenamiento de hoy.

Garbiñe está pendiente de la confirmación o no de la celebración del cuadro femenino en el torneo de Washington DC para finalizar su calendario. La tenista española se mantiene en el segundo lugar de la Carrera de este año tras alcanzar la final del Open de Australia, su cuarta final en un Grande, y mantiene en el puesto 16 en el ranking mundial de la WTA.

Garbiñe cuenta con el apoyo de adidas, Rolex, Caser Seguros, Babolat, Maui Jim y beats by dry, además es embajadora Room To Read, organización internacional sin ánimo de lucro que se centra en la educación de niñas en comunidades desfavorecidas.