TENIS

Becker defiende a Djokovic pese al fracaso del Adria Tour

En declaraciones a The Daily Telegraph el extenista alemán salió en defensa del tenista serbio pese a los contagios por coronavirus que tuvieron lugar en el Adria Tour.

0
Novak Djokovic y Boris Becker hablan tras la final de Roland Garros 2016.
POOL REUTERS

La polémica por la celebración del Adria Tour, en la que dieron positivo por coronavirus tenistas como Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, le ha supuesto duras críticas al tenista serbio, principal promotor del torneo... aunque también varias figuras destacadas del tenis han querido salir en su defensa.

Una de ellas ha sido el alemán Boris Becker. El extenista, que también ejerció como entrenador de Novak Djokovic, habló en The Daily Telegraph sobre el torneo, valorando la iniciativa aunque criticó algunos de los eventos que se celebraron durante el mismo. "Quiero defender a Novak Djokovic. Las críticas que está recibiendo son injustas. Todos se presentaron allí por una buena causa. Sí creo que tal vez la fiesta y la pachanga de baloncesto no se debieron celebrar pero cuando tienes 30 años y ves a tu amigos quieres divertirte un poco, pero cuando las cámaras te graban siempre es peligroso".

Becker reiteró que la iniciativa de Djokovic era buena y deseó una pronta recuperación a todos aquellos que resultaron contagiados por el coronavirus durante el torneo. "Entiendo el riesgo que supuso la celebración del Adria Tour pero creo que se hizo por una buena causa, por lo que espero que todos los jugadores y personas afectadas se recuperen".