TENIS

La gira benéfica de Djokovic vende mil entradas en 7 minutos

El Adria Tour, la exhibición que organiza el serbio, y en la que participan Thiem, Dimitrov... levanta gran expectación para la cita de Belgrado la próxima semana.

0
La gira benéfica de Djokovic vende mil entradas en 7 minutos
ANDREJ ISAKOVIC AFP

El Adria Tour, la gira benéfica que ha organizado Novak Djokovic y en la que participarán figuras de la raqueta como Thiem, Dimitrov, Zverev, Cilic, Coric... ha levantado una gran expectación. Vendió las primeras mil entradas que se pusieron a la venta para la primera cita de Belgrado (13 de junio) en sólo siete minutos. Una exhibición que, desde los organizadores, se asegura que contará con todas "las medidas recomendadas de seguridad y la distancia social adecuada de al menos un metro entre los espectadores".

La primera fecha de la gira cuenta con la aprobación del gobierno serbio para que puedan acceder los aficionados (los precios de las entradas son asequibles), pero limitando el aforo y extremando las medidas. De momento, está previsto que se pongan a la venta otras mil entradas para este evento cuya recaudación será integramente para proyectos benéficos. El técnico de Djokovic, Goran Ivanisevic, también ha afirmado que en la exhibición que se hará en Croacia, en Zadar, habrá 4.500 asientos disponibles. La gira visitará también Montenegro, Banja Luka y Sarajevo.