TENIS

Del Potro 'libera' a su entrenador para que trabaje con Londero

Juan Martín del Potro anunció en redes sociales el fin de su relación con Sebastián Prieto, que a partir deahora estará solo con Juan Ignacio Londero. "Estoy muy agradecido".

0
Del Potro 'libera' a su entrenador para que trabaje con Londero
Twitter Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro (Tandil, 31 años), anunció en redes sociales el fin de su relación profesional con el entrenador Sebastián Prieto, que a partir de ahora trabajará con otro argentino, Juan Ignacio Londero (Jesús María, 26).

"Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación. Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona. Lo mejor en esta nueva etapa!", escribió el campeón del US Open en 2009, que trata de recuperarse tras ser operado de la rodilla derecha el pasado mes de enero.

Del Potro y Prieto, exjugador del equipo argentino de Copa Davis (llegaron a ser compañeros), trabajaron juntos desde agosto 2017, y entre los dos lograron que el gigante tandilense ganase su primer título de Masters 1.000 en la edición de 2018 de Indian Wells, y que más adelante, ese mismo año, volviera a ser finalista del Grand Slam neoyorquino. Ahora, Delpo no tiene clara la fecha de su reaparición.