TENIS

Fognini elige al que será el más grande de la historia del Big Three

El italiano tiene claro quién será el mejor de todos los tiempos entre Federer, Nadal o Djokovic. Por ahora, el suizo domina los Grand Slams con 20 títulos.

0
Fognini elige al que será el más grande de la historia del Big Three

El recurrente debate en el planeta tenis. ¿Quén acabará como jugador más grande de la historia? Muchos dudan a la hora de responder a esta ardua cuestión, pero lo que parece muy claro es que el nombre saldrá entre uno de estos jugadores, el denominado Big Three que ha dominado el tenis durante más de una década: Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Pues bien, quien no ha dudado un solo instante en responder a esta pregunta ha sido Fabio Fognini, tal y como recoge el portal Tennis World. "Entre los tres grandes, Djokovic es el que puede superar al resto, por la cabeza, el cuerpo y el hambre que tiene. Creo que puede mejorar el récord de Federer", explicó el italiano en referencia al récord de Grand Slams que posee el suizo con un total de 20 (Nadal suma 19, por 17 de Nole).

En este sentido, el serbio podría igualar este mismo año a Nadal en caso de ganar (y de celebrarse) tanto Roland Garros como el US Open, una vez que la cancelación de Wimbledon en este 2020 le imposibilita para situarse a la altura de Roger. Por último, Fognini también habló de la buena relación que mantiene con Djokovic en el circuito desde hace muchos años: "Nos conocemos desde que teníamos 14 años. Ya estaba claro que haría grandes cosas. Él ya tenía un carácter de hierro. Hablamos a menudo". Amistad sincera, eso sí, fuera de la pista, ya que Nole ha ganado sus ocho duelos ante el italiano...