TENIS

Djokovic se plantea volver a jugar partidos en Serbia

En una entrevista al medio serbio 'SportKlub', Goran Ivanisevic insinuó la posibilidad de que Novak Djokovic participé en un torneo organizado por Janko Tipsarevic.

Djokovic se plantea volver a jugar partidos en Serbia
Twitter Novak Djokovic

Novak Djokovic se entrena estos días en el Club Puente Romano de Marbella, localidad en la que reside circunstancialmente (reside oficialmente en Mónaco) y en la que ha pasado todo el confinamiento por la pandemia del COVID-19. Mientras trata de recuperar la forma, se plantea un posible regreso a la competición en su país, Serbia. Al menos eso es lo que insinuó su compatriota y ganador de Wimbledon Goran Ivanisevic en una entrevista publicada por el medio serbio SportKlub.

Según Ivanisevic, técnico del equipo de Djokovic, Nole podría participar en un torneo de exhibición organizado por su compañero del equipo de Copa Davis, ya retirado, Janko Tipsarevic. "Para Novak, la idea es regresar a su país, a Belgrado, y veremos qué torneo puede jugar allí", explicó el coentrenador del número uno del mundo. "Ya sabemos que Janko Tipsarevic hace un trabajo increíble con la Federación y que su torneo seria de alto nivel", continuó Ivanisevic.

Mientras, Djokovic demuestra que no ha perdido la elasticidad en un vídeo publicado en sus redes sociales, donde se le ve estirarse como siempre en una de las pistas de tierra del Puente Romano, donde pelotea habitualmente con el tenista español Carlos Gómez Herrera.