TENIS

Arranca la semana de Halep en 'Player's Cut': "Cuánto lloré"

Eurosport emitirá del 11 al 17 de mayo una serie de partidos de Simona Halep elegidos por la propia jugadora rumana con sus comentarios. Después le tocará a Nadal.

Empieza la semana de Simona Halep en 'Player's Cut'
Eurosport

Desde este lunes 11 a las 19 horas, Eurosport 1 ofrece un programa diario de tres horas de duración que cada semana se centrará en un jugador diferente y que incluye la emisión de los partidos clave de su carrera seleccionados por ellos mismos. Campeona de Roland-Garros en 2018 y Wimbledon en 2019, Simona Halep se ha erigido como una de las grandes figuras del tenis femenino a nivel mundial. Por ello, Eurosport rescata algunos de los mejores partidos de toda su carrera completando la emisión con contenido adicional como entrevistas o análisis de esos grandes partidos con el que disfrutar de una auténtica leyenda de este deporte.

Durante la semana, Eurosport emitirá once partidos, elegidos por la propia jugadora, que han marcado de alguna manera su propia carrera. Desde enfrentarse a Maria Sharapova en su primera final de Grand Slam en Roland-Garros en 2014 hasta vencer sobre la bocina a Sloane Stephens en el mismo torneo para reclamar su primer ‘Major’ cuatro años más tarde, Halep recuerda algunos de los partidos que han definido su carrera hasta la fecha.

"Bueno, ese partido fue mi mejor partido que jugué en ese momento. Y también fue el día más difícil, debido a las emociones, a la presión que tuve sobre mis hombros ese día, jugando mi primera final de Grand Slam contra Maria Sharapova. No fue fácil manejar esa parte en ese entonces. También fue un gran partido. Siento que jugué mi mejor tenis ese día. Estuve muy cerca de ganar ese título, pero, con experiencia, ella me llevó a su terreno y definitivamente fue mejor que yo ese día. Pero tengo grandes recuerdos. Recuerdo cuánto lloré después de ese partido, pero fue bueno para los próximos", comenta Halep sobre el primer encuentro de la serie, el de la final de Roland Garros 2014. "Estaba liderando el partido en Madrid, pero no pude ganarlo. Y luego sentí que tenía una mejor oportunidad en Francia, pero aún así no pude. Tal vez no estaba preparada en ese momento para enfrentarme a una campeona. Necesitaba más experiencia. No estaba realmente molesta después de ese partido. Solo tomé las cosas positivas de la batalla, porque fue una batalla. Y aprendí muchas, muchas cosas", explica al recordar su enfrentamiento previo contra Sharapova en el Mutua Open.

Partidos programados en la ‘Semana de Halep’

-Lunes 11 de mayo: Halep vs Maria Sharapova, final de Roland-Garros 2014

-Martes 12 de Mayo: Halep vs Karolina Pliskova, semifinal de Roland-Garros 2017

-Martes 12 de Mayo: Halep vs Jelena Ostapenko, final de Roland-Garros 2017

-Miércoles 13 de Mayo: Halep vs Angelique Kerber, cuartos de final de Roland-Garros 2017

-Miércoles 13 de Mayo: Halep vs Garbiñe Muguruza, semifinal de Roland-Garros 2018

-Jueves 14 de Mayo: Halep vs Sloane Stephens, final de Roland-Garros 2018

-Viernes 15 de Mayo: Halep vs Angelique Kerber, semifinal del Open de Australia 2018

-Viernes 15 de Mayo: Halep vs Caroline Wozniacki, final del Open de Australia 2018

-Sábado 16 de Mayo: Halep vs Kaia Kanepi, primera ronda del Open de Australia 2019

-Sábado 16 de Mayo: Halep vs Serena Williams, cuarta ronda del Open de Australia 2019

-Domingo 17 de Mayo: Halep vs Victoria Azarenka, cuartos de final del US Open 2015

Nadal, el siguiente

Considerado el mejor deportista español de todos los tiempos y un icono internacional para todos los aficionados, Rafa Nadal recoge el testigo de Halep y protagoniza una nueva semana temática en Eurosport del 18 al 24 de mayo. El jugador mallorquín elegirá sus partidos más memorables y compartirá anécdotas y curiosidades con el público de Eurosport, que ofrecerá estos encuentros para poder revivirlos junto al tenista español.

Además, a lo largo de las próximas semanas, los fans del tenis podrán disfrutar de una ampliaselección de partidos épicos de las finales de grandes torneos del mundo de los que Eurosport posee los derechos en exclusiva y tendrán la oportunidad de revivir algunas de las mejores finales de Roland Garros de los últimos 30 años. Y todo ello, con un equipo estelar de comentaristas y expertos que hacen de cada retransmisión una verdadera aventura repleta de emoción y adrenalina:

Final del US Open 2018: Djokovic vs Del Potro, viernes 15 de mayo a partir de las 14:00 horas en Eurosport 2

Final del Open de Australia 2012: Nadal vs Djokovic, sábado 16 de mayo a partir de las 14:00 horas en Eurosport 2

Final del Open de Australia 2020: Djokovic vs Thiem, domingo 17 de mayo a partir de las 14:00 horas en Eurosport 2

Final de Roland-Garros 2019: Nadal vs Thiem, lunes 25 de mayo a partir de las 11:30 horas en Eurosport 1