TENIS

Berrettini, exhibición en Florida

A este torneo masculino le seguiría otro femenino, del 22 al 24 de mayo, con Tomljanovic, Riske, Anisimova y Collins.

0
Berrettini, exhibición en Florida

Matteo Berrettini, octavo jugador del ranking ATP, y los estadounidenses Reilly Opelka (39), Tennys Sadgren (55)y Tommy Paul (57) figuran en un cartel de un torneo de exhibición que se disputará del ocho al diez de mayo en West Palm Beach (Florida). Así lo confirma el diario The New York Times al referirse al torneocomo UTR Pro Match Series, y que sería transmitido por la cadena Tennis Channel.

A este torneo de exhibición masculino le seguiría otro femenino, del 22 al 24 de mayo, con la australiana Alja Tomljanovic (56), las estadounidenses Alison Riske (19), Amanda Anisimova (28) y Danielle Collins (59). En ambos, según el diario neoyorquino, se utilizarían medidas de seguridad sanitarias debido a la pandemia. No habrá recogepelotas, nijueces de línea. También se informa de que este tipo de torneos tambiénpodrían empezar a organizarse en Australia..

Con la temporada interrumpida hasta nuevo aviso hasta el 13 de julio, estas dos competiciones serían las primeras en disputarse en EstadosUnidos. En Europa, este viernes comienza otra exhibición en Coblenza(Alemania), en la que figuran los germanos Dustin Brown y Yannick Hanfmann,y en Francia, hay otro preparado para mediados de mayo iniciado porel técnico francés Patrick Mouratoglou.